¿Cómo se identifican los patrones en los que la TS lista muestra un beneficio? - página 6

 
zaskok3:
Escribí un TS al azar y muestra una ganancia. Pero no puedo entender en qué patrones se basa. Lo necesito para crear una TS consciente basada en estas regularidades y, en consecuencia, para tener ideas adecuadas sobre el refinamiento.

Un ST accidental es cuando lo sientes sin entender lo que estás haciendo. Por ejemplo, permítame insertar el parámetro de entrada aquí y prooptimizarlo. Y, he aquí, el panorama será totalmente diferente. Pero no puedo entender qué es lo que aprovecha este parámetro.
He leído las 5 páginas y no he entendido - ¿el autor había entendido lo que estaba haciendo y sabía en qué leyes se basa la ST, o no? Si es así, entonces su ley desconocida es el resultado de"y déjame añadir el parámetro de entrada aquí".
 
lilita bogachkova:
He leído las 5 páginas y no he entendido, ¿el autor entendía lo que estaba haciendo y sabía en qué regularidades se basa TC, o no? Si es así, entonces su regularidad desconocida es el resultado de"y déjame insertar un parámetro de entradaaquí".
:)
 
zaskok3:
Los estudios estadísticos sobre el nivel de dependencia de los parámetros pueden realizarse, por supuesto, en el mismo R. No se trata de las herramientas, sino de los enfoques para explicar la viabilidad de la aleatorización de la ST.
recalcas "lo tuyo" con tanta insistencia que empiezo a tener dudas.... ayer "mi" última semana "no puedo averiguar cómo se negocia" ... pero en cualquier caso es más complicado que la caja negra, al menos se sabe lo que hay, y aquí ni siquiera se sabe

A veces la gente encuentra un tesoro, se puede tratar de entender lo que llevó al descubrimiento, con el fin de tener un ingreso estable del tesoro, pero algo me dice que sería mejor vender adecuadamente el hallazgo y utilizarlo como capital inicial para un negocio menos arriesgado que el forex
 

Me pregunto si el autor conocía la "depuración" en el metaeditor cuando escribió el primer post.

Es bastante difícil evitar errores cuando se escriben programas relativamente complejos. MetaEditor tiene un depurador incorporado que ayuda a resolver este problema.

Ladepuración de aplicaciones consiste en la posibilidad deejecutar el programapaso a paso , calculando los valores de las variables locales y estableciendo puntos de interrupción en una posición determinada.

 
zaskok3:
Escribió un TS al azar, muestra beneficios. Pero no puedo averiguar en qué patrones se basa. Lo necesito para crear una TS consciente basada en estas regularidades y así tener una idea adecuada de cómo afinarla.
"He ejecutado un código aleatorio que he encontrado en la red, quiero entender su lógica".

Para entenderlo hay que hacer operaciones manuales en lugar de programar

Saber qué y por qué muestran el precio y los indicadores, no sólo sus fórmulas y formas de llamarlos, aunque aun así no hay 100% de posibilidades de repetir el sistema, pero he conocido gente que da muy buenas técnicas basadas en el historial de operaciones
 
David Azizian:
Un EA puede tener muchas condiciones de entrada, pero hay una condición primordial. Si se elimina, la orden no se abrirá.
Aquí es donde me equivoco. Una orden puede abrirse cuando se cumpla alguna de las condiciones si se eliminan las demás. Simplemente se abrirá en el lugar equivocado. Así que el nombre del patrón debe incluir todas las condiciones. Puede haber condiciones inútiles innecesarias. Creo que hay que sacarlos de la EA uno por uno y ver qué pasa.
 
El hilo ha adquirido una característica categórica. Ya puede hacerse una idea del nivel de percepción de algotrading por parte de la mayoría de las personas que han intervenido. Me alegro de que hayamos encontrado un terreno común en nuestra comprensión del problema.

Gracias por el debate.
 

Te han dado un EA con el código fuente. El TS muestra un beneficio. Si miras el código fuente, es muy difícil. Te das cuenta de que será extremadamente difícil entender la lógica para llegar al punto de explicártela a ti mismo que puedes repetir desde cero.

¿Apostarías por lo real?

Y si consigues entender el algoritmo, pero te parece extraño, por decirlo suavemente: no entiendes cómo y qué pensaba el autor que se estaba fumando. Pero usted ha entendido el algoritmo y ha sido capaz de repetirlo, consiguiendo preparar la unidad de combate para todo tipo de contingencias.

¿Apostarías por lo real?

Y si tienes aprendizaje automático, alimentando un montón de parámetros a la entrada y utilizando diferentes modelos matemáticos de aprendizaje (NS y otros). Obtuvimos el código fuente con un montón de coeficientes. Al mismo tiempo, TS muestra beneficios en la historia y en el futuro. El algoritmo es claro, sólo un enorme conjunto de coeficientes de peso. Por lo tanto, no hay prácticamente ninguna lógica humana, pero hay muchos números que dan resultados positivos en el probador.

¿Apostarías de verdad?

 
zaskok3:

Te han dado un EA con el código fuente. El TS muestra un beneficio. Si miras el código fuente, es muy difícil. Te das cuenta de que será extremadamente difícil entender la lógica para llegar al punto de explicártela a ti mismo que puedes repetir desde cero.

¿Apostarías por lo real?

Y si consigues entender el algoritmo, pero te parece extraño, por decirlo suavemente: no entiendes cómo y qué pensaba el autor que se estaba fumando. Pero usted ha entendido el algoritmo y ha sido capaz de repetirlo, consiguiendo preparar la unidad de combate para todo tipo de contingencias.

¿Vas a apostar por lo real?

Y si tienes aprendizaje automático, alimentando un montón de parámetros a la entrada y utilizando diferentes modelos matemáticos de aprendizaje (NS y otros). Obtuvimos el código fuente con un montón de coeficientes. Al mismo tiempo, TS muestra beneficios en la historia y en el futuro. El algoritmo es claro, sólo un enorme conjunto de coeficientes de peso. Es decir, prácticamente no hay lógica humana, pero hay muchos números que dan resultados positivos en el probador.

¿Apostarías por lo real?

  1. No lo creo.

Aunque sería más correcto asignar el capital de riesgo:

  1. 50%
  2. 30%
  3. 20%


Pero esto es muy provisional. Depende en gran medida de la calidad de los delanteros, de lo ajustado de los parámetros, de la similitud de los resultados en otros instrumentos, etc.

 

zaskok3:
Интересно, что большинство ТС в мире, принесших прибыль, написаны именно по этому принципу - случайная ТС

Sólo lo he hecho una vez. Pero hay más de un algoritmo "hmm, pero si lo haces así, debería funcionar".

zaskok3:

¿Apostarías por lo real?

¿Dvvlvdno? Dame una caja negra realmente rentable con la posibilidad de hacer pruebas, encontraré qué hacer con ella.

En cuanto al tema de partida. Tienes que entender que no hay nada más que frases comunes que no vas a lanzar aquí, y no podrás, no en qué. Tienes un algoritmo, un patrón explotable dentro. Lo único que queda es cortarlo. Es más fácil cortarlo.