¿Cómo se identifican los patrones en los que la TS lista muestra un beneficio? - página 3

 
Ivan Vagin:
Normas de entrada/salida*gestión del capital=+/- depósito

Te digo que hay un TC con una fuente. Puedes registrar cada pedo de TC. No es una caja negra en términos de algoritmo. Es muy sencillo:

  • Hay una especie de patrón. Y el TS lo utiliza, mostrando un beneficio.
  • El algoritmo de TC no es ningún misterio para el autor. Lo escribió él mismo.
  • Pero cuál es el patrón final que este algoritmo utiliza en el símbolo - no está nada claro.

Por ejemplo, se toma un EA estándar de Meta y se obtiene un buen beneficio en algún intervalo. ¿Cuál es el patrón utilizado por la ST? Por supuesto, se puede llamar a este patrón como "el patrón de obtener un beneficio de este TS". Pero eso es una mantequilla. Tenemos que averiguar realmente qué es lo que los precios que TC utilizó. Al parecer, nadie se enfrenta a ese problema, ya que no se entiende en absoluto.

 
zaskok3:

Te digo que hay un TC con una fuente. Es posible registrar cada pedo del TC. No es una caja negra en términos de algoritmo. Es muy sencillo:

  • Hay una especie de patrón. Y el TS lo utiliza, mostrando un beneficio.
  • El algoritmo de TC no es ningún misterio para el autor. Lo escribió él mismo.
  • Pero no está nada claro cuál es el patrón resultante que este algoritmo utiliza en el símbolo.

Por ejemplo, usted toma un Asesor Experto estándar de Meta y obtiene una buena ganancia en algún intervalo. ¿Qué patrón ha utilizado la ST? Por supuesto, podemos llamar a este patrón "un patrón de obtención de beneficios de esta ST". Pero eso es una mantequilla. Tenemos que averiguar realmente qué es lo que los precios que TC utilizó. Al parecer, nadie se enfrenta a ese problema, ya que no se entiende en absoluto.

No entiendo muy bien por qué no puedes ver los parámetros que tú mismo has escrito. Por ejemplo, si el precio supera el precio de deslizamiento en 10 puntos, entonces haga tal o cual paso. Este será el patrón.

 
Alexey Burnakov:

No entiendo muy bien por qué no puedes ver los parámetros que has escrito. Por ejemplo, si el precio está 10 pips por encima del precio de deslizamiento, tome ese paso. Ese sería el patrón.

Bien, déjame intentarlo de nuevo. Aquí estás haciendo aprendizaje automático sobre algunos datos. Supongamos que no se dispone de mucho tiempo y no hay tiempo para un estudio estadístico exhaustivo de los datos de entrada. Construyes un modelo basado en tu experiencia, lo entrenas y obtienes un resultado decente en OOS. Lo que tienes al final:

  • Un algoritmo claro con pesos encontrados.
  • Un buen resultado en OOS.

Muchos desarrolladores dirán que el patrón == este modelo. Estoy en contra de esta formulación. Es el propio modelo el que a veces cae en un patrón determinado. Pero por eso se producen estos golpes: no hay respuesta.

Ahora a nuestra oveja de los precios. De nuevo, tenemos una TS plana que es positiva en patrones planos y negativa en tendencias. Pero de repente, aparece un par de este tipo en el que está mostrando beneficios incluso en las tendencias, y en algunos de los flujos está perdiendo. Pero al final es mucho mejor que en otros pares: cielo y tierra.

Intenta comprender qué es lo que tiene de bueno esta pareja. Es decir, cuál es el patrón en él, que está ausente en otros pares. Podría llamarlo un patrón como "mi TS está ganando en frío". Pero no en el jardín de infancia. Quiero entender qué peculiaridades de la pareja hacen que el dinero. Espero que ahora esté claro. No se me ocurre ninguna otra explicación.
 
zaskok3:

Bien, déjame intentarlo de nuevo. Usted está realizando un aprendizaje automático sobre algunos datos. Supongamos que no tiene mucho tiempo y que no tiene tiempo para hacer un estudio estadístico exhaustivo de los datos de entrada. Construyes un modelo basado en tu experiencia, lo entrenas y obtienes un resultado decente en OOS. Lo que tienes al final:

  • Un algoritmo claro con pesos encontrados.
  • Un buen resultado en OOS.

Muchos desarrolladores dirán que el patrón == este modelo. Estoy en contra de esa formulación. Es el propio modelo el que a veces entra dentro del patrón dado. Pero no hay respuesta a por qué golpea el patrón.

Ahora a nuestros carneros de precios. De nuevo, tenemos una TS plana que es positiva en patrones planos y negativa en tendencias. Pero de repente, aparece un par de este tipo en el que está mostrando beneficios incluso en las tendencias, y en algunos de los flujos está perdiendo. Pero al final es mucho mejor que en otros pares: cielo y tierra.

Intenta comprender qué es lo que tiene de bueno esta pareja. Es decir, cuál es el patrón en él, que está ausente en otros pares. Podría llamarlo un patrón como "mi TS está ganando en frío". Pero no en el jardín de infancia. Quiero entender qué peculiaridades de la pareja hacen que el dinero. Espero que ahora esté claro. No se me ocurre ninguna otra explicación.

No he hecho nada parecido antes, pero te diré por lo que empezaría.

Se puede redactar un conjunto de criterios que se pueden formalizar con bastante facilidad. Para simplificar, por ejemplo, el tamaño de un plano en puntos y velas, el tamaño de una tendencia en puntos y velas y la relación entre el tamaño de la tendencia y el tamaño del plano.

A continuación, ejecutamos el Asesor Experto en los símbolos de interés durante un período determinado. Y miramos la media según los criterios aportados. En otras palabras, tratamos de evaluar los criterios presentados. Si vemos la correlación de los beneficios y un determinado criterio, estamos en el lado correcto. Así que es así...

Ahora a nuestros carneros de precios. Nuevamente, tenemos un operador plano, que muestra ganancias en diferentes pares en precios planos y menos en tendencias. Pero, de repente, aparece un par en el que está mostrando beneficios incluso en las tendencias, y en algunos de los flops está perdiendo. Pero al final es mucho mejor que en otros pares: cielo y tierra.

Su afirmación confirma mis palabras. Tenemos que definir los criterios de tendencia/flotación. Y mira la relación con el beneficio.

También se puede intentar formalizar el parámetro "transición" entre un piso y una tendencia.

 
zaskok3:

Bien, déjame intentarlo de nuevo. Usted está realizando un aprendizaje automático sobre algunos datos. Supongamos que no tiene mucho tiempo y que no tiene tiempo para hacer un estudio estadístico exhaustivo de los datos de entrada. Construyes un modelo basado en tu experiencia, lo entrenas y obtienes un resultado decente en OOS. Lo que tienes al final:

  • Un algoritmo claro con pesos encontrados.
  • Un buen resultado en OOS.

Muchos desarrolladores dirán que el patrón == este modelo. Estoy en contra de esta formulación. Es el propio modelo el que a veces cae en un patrón determinado. Pero por eso se producen estos golpes: no hay respuesta.

Ahora a nuestra oveja de los precios. De nuevo, tenemos una TS plana que es positiva en patrones planos y negativa en tendencias. Pero de repente, aparece un par de este tipo en el que está mostrando beneficios incluso en las tendencias, y en algunos de los flujos está perdiendo. Pero al final es mucho mejor que en otros pares: cielo y tierra.

Intenta comprender qué es lo que tiene de bueno esta pareja. Es decir, cuál es el patrón en él, que está ausente en otros pares. Podría llamarlo un patrón como "mi TS está ganando en frío". Pero no en el jardín de infancia. Quiero entender qué peculiaridades de la pareja hacen que el dinero. Espero que ahora esté claro. No hay otra explicación que se me ocurra.
como sea que resulte esta pareja - hay tramas tan fabulosas
 
Alexey Kozitsyn:

No he hecho este tipo de cosas, pero te diré por dónde empezaría.

Se puede redactar un conjunto de criterios que se pueden formalizar con bastante facilidad. Para simplificar, por ejemplo, el tamaño del plano en puntos y velas, el tamaño de la tendencia en puntos y velas y la relación entre el tamaño de la tendencia y el tamaño del plano.

A continuación, ejecutamos el Asesor Experto en los símbolos de interés durante un período determinado. Y miramos la media según los criterios aportados. En otras palabras, tratamos de evaluar los criterios presentados. Si vemos la correlación del beneficio y un determinado criterio, estamos en el lado correcto. Algo así...

Esta es su declaración que confirma lo que estoy diciendo. Tenemos que definir los criterios de tendencia/flotación. Y mira la correlación con los beneficios.

También se puede intentar formalizar el parámetro de "cambio" entre un plano y una tendencia.

Gracias. Esta es la primera respuesta sobre el tema.
 
Younga:
Sin embargo, esta pareja resultó ser un cuento de hadas.

Este koshey se discutió en otro hilo. Este hilo trata de otra cosa. Y el ejemplo con los pares peculiares fue +flet/trend se inventó a propósito en un intento de llegar a un entendimiento.

La pregunta de la rama es cómo hacer la reingeniería de cualquiera de sus TS

 
zaskok3:

Este koshey se discutió en otro hilo. Este hilo trata de otra cosa. Y el ejemplo con los pares especiales fue +flet/trend se inventó a propósito en un intento de llegar a un entendimiento.

La pregunta de la rama es cómo hacer la reingeniería de cualquiera de sus TS

muéstrame un gráfico del milagro, MO si puedes.
 

se detecta una tendencia, así como un piso con retraso, siempre debe haber una línea de vida

Si el autor del EA no puede entender el principio en el que funciona su EA - entonces probablemente no es su EA

Sería más fácil exponerlo y obtendría la información: mostrar dónde perderá y en qué condiciones.

 
zaskok3:
Por ejemplo, permítame insertar un parámetro de entrada aquí y optimizarlo. Bam - y la imagen es completamente diferente. Pero no podemos entender qué explota este parámetro.
Yo tenía una situación así cuando había insertado el indicador de volatilidad en varios EAs para filtrar las entradas. Los indicadores han mejorado en todos los EA, independientemente del tipo de legalidad que utilicen.