Regresión Bayesiana - ¿Alguien ha hecho un EA utilizando este algoritmo? - página 49

 
comp:

Admito que tiene un TS robusto. Sólo que no tienes en cuenta el spread flotante, ni tampoco que en otro broker del mismo símbolo puede no funcionar ni siquiera en el tester.

Cada símbolo tiene su propio patrón. El historial de cada símbolo depende del corredor. Cuando, como tú, obtienes una mísera expectativa matemática, tienes que darte cuenta de que estas características afectan y muy seriamente. Y las matemáticas complejas pueden tropezar con el efecto mariposa. Cuando los datos subyacentes son ligeramente diferentes (un corredor o un spread diferente) matan o exaltan el siguiente modelo matemático.

Y puede haber tenido el grial en sus manos. Pero sólo que no sabías que era un grial no en las majors sino en algún GBPCHF. Y no en Alpari, que es el que usaste para probar, sino en algún FXCM. Así que es posible que haya tirado este grial, sin saber que tenía un modelo matemático tan bueno, pero lo rechazó sólo porque no conocía el GBPCHF y el FXCM.

Lo probé en mayores, todo lo que merecía atención en esa página. La expectativa de vencimiento sobre el euro es incluso muy grande (0,00063), teniendo en cuenta el diferencial 0,0003.

En otros pares la lógica del EA no funcionó tan bien.

Pero no es que lo haya rechazado. Escribí en algún sitio que lo estuve usando durante más de medio año en una cuenta estándar y mi avaricia me venció después de 8 meses. El asesor mostraba puramente un 20-30% en ese periodo, con una previsión del 50-60% anual. Bueno es que la irregularidad del tiempo de ganar pips era molesta.

Repetiré que hay una idea simple ahí + un par de trucos que también se adjuntan a otros EAs.

 

Con los dedos de las dos manos sólo he visto oficios de TC que fueran realmente robustos durante su tiempo en el real. Ganaron miles de porcentajes y muchos cientos de miles de dólares. Sólo uno de ellos estaba en la mayor - GBPUSD. Todos los demás trabajaron en cruces con resultados mucho mejores.

La elección de los cruces muestra que es más fácil encontrar las correlaciones entre las divisas (excepto el USD) que entre las divisas y el propio USD. La pregunta es ¿por qué los matemáticos siempre rezan por las monedas principales en sus artículos? ¿Por qué diablos debo aplicar las matemáticas complicadas en el lugar donde son más difíciles? ¿Por el amor a la "hamaca"?

Y sí, los sistemas robustos que ganaban mucho más que los "quonts" dejaron de funcionar después de un tiempo. Pero la cuenta bancaria final los autores la aumentaron muy seriamente. Es decir, identificaron un patrón y fueron capaces de operar con él de forma muy eficaz. Y entonces el patrón desapareció. Entonces, ¿el arte estaba en identificar un patrón que se rompiera? O fue en los métodos matemáticos que supuestamente por el siguiente criterio matemático muestran algo allí con una cierta probabilidad.

Los autores que conocí aplicaban la lógica más primitiva. Y ellos mismos se sorprendieron de que funcionara. Pero el complicado no. Deberías hablar con más practicantes de grandes ganancias en este negocio. Todos ellos son buenos en matemáticas, como mucho al nivel del 10º curso de una escuela soviética.

 
comp:

Con los dedos de las dos manos sólo he visto oficios de TC que fueran realmente robustos durante su tiempo en el real. Ganaron miles de porcentajes y muchos cientos de miles de dólares. Sólo uno de ellos estaba en la mayor - GBPUSD. Todos los demás trabajaron en cruces con resultados mucho mejores.

La elección de los cruces muestra que es más fácil encontrar las correlaciones entre las divisas (excepto el USD) que entre las divisas y el propio USD. La pregunta es ¿por qué los matemáticos siempre rezan por las monedas principales en sus artículos? ¿Por qué demonios debería aplicar las matemáticas complicadas donde más cuesta? ¿Por el amor a la "hamaca"?

Y sí, los sistemas robustos que ganaban mucho más que los "quonts" dejaron de funcionar después de un tiempo. Pero la cuenta bancaria final los autores la aumentaron muy seriamente. Es decir, identificaron un patrón y fueron capaces de operar con él de forma muy eficaz. Y entonces el patrón desapareció. Entonces, ¿el arte estaba en identificar un patrón que se rompiera? O fue en los métodos matemáticos que supuestamente por el siguiente criterio matemático muestran algo allí con una cierta probabilidad.

Los autores, que yo conocía, aplicaban la lógica más primitiva. Y ellos mismos se sorprendieron de que funcionara. Pero el complicado no. Deberías hablar con más practicantes de grandes ganancias en este negocio. Todo el mundo es bueno en matemáticas, como mucho al nivel del 10º curso de una escuela soviética.

Puedo escribir mi próximo experimento en análisis cruzado. Lo he pensado. Y en cuanto a los tipos que ganaron mucho dinero, es posible que no den con nada después debido a que sólo tuvieron la suerte de encontrar un patrón de corta duración una vez por intuición, y carecen de las habilidades para surcar todo el campo de posibles patrones.
 
Alexey Burnakov:
Podría atascar el próximo experimento de análisis cruzado. Lo he pensado. Y en cuanto a los tipos que han ganado mucho dinero, puede que no se les ocurra nada después debido a que sólo tuvieron la suerte de encontrar un patrón de corta duración una vez por ensayo y error, y carecen de las habilidades necesarias para surcar todo el campo de posibles patrones.
Sí que tienen habilidades. No sufren por los sombreros y otras tonterías estelares. Tipos realmente experimentados. Y los resultados a veces se repiten.
 
comp:
Sí, tienen habilidades. No sufren el asesinato de la gorra y otras tonterías estelares. Tipos realmente experimentados. Y los resultados se repiten a veces.
¿Puede darnos un enlace para supervisar al menos uno de ellos? Puedes escribirlo en persona.
 
Alexey Burnakov:
¿Puede darme un enlace para controlar al menos uno de ellos? Puede escribirlo en su mensaje personal.

Y no hay ningún control. Sólo vigilaron su primera operación y no es necesario vigilar las siguientes. Nadie los ilumina. Los temas de corredores y retiros son férreos con ellos.

Pero parece que nadie propone nada fundamentalmente nuevo. Cuando preguntes. Básicamente, es el arte de no perder y acertar.

Todos tienen la misma lista de símbolos comerciales. Utilizan canales de precios, medias y zigzags con intervalos de negociación diarios. Suelen comerciar todos los fines de semana y durante un mes/noche. A nadie le importan los resultados de un probador que muestra hace medio año. Nadie está buscando griales. Sólo pulen lo que tienen. Y experimentan un poco con MM, rejillas, carteras y demás. Tratar de reducir las detracciones en lugar de aumentar los beneficios.

Ni un solo martín y grider rentable. Sé de una persona sobreexpuesta que hizo varios millones de dólares en ganancias en GBPCAD. Pero ese no es mi enfoque, así que ni siquiera lo he probado. Necesito al menos cinco operaciones al día para un símbolo. Entonces, al menos alguna caída en la dirección de la validez de las estadísticas.

 
comp:

Deberías hablar con más practicantes de hacer mucho dinero en este negocio.

¿Dónde más se puede encontrar a profesionales que estén dispuestos a compartir cómo ganan dinero?

No he podido hacerlo, así que he trabajado por mi cuenta y sigo trabajando por mi cuenta.

 
Комбинатор:

¿Dónde más están estos profesionales dispuestos a compartir cómo ganan dinero?

Los que llevan más de un año gestionando AMPAs con grandes sumas de dinero suelen tener estos conocimientos. Ponte en contacto con ellos a través del mismo Skype y pregúntales. Estarás de buen humor y probablemente tendrás una buena conversación. En realidad no hablan entre ellos, no hay necesidad de eso. Todo el mundo lo entiende todo. Y sólo el que lo tiene mal desde hace tiempo hace más preguntas. El resto simplemente funciona.

Lo máximo que puedes averiguar es el estilo de negociación, qué indicadores utilizan y el símbolo. El resto depende de ti. Esto es lo correcto. Y ni una sola vez he oído a nadie hablar del álgebra lineal con la estadística. Y mucho menos algo más complicado.

Creo que ahora con el nuevo probador van a probar algo nuevo.

 
comp:

Los que llevan más de un año gestionando AMPAs con grandes sumas de dinero suelen tener estos conocimientos. Ponte en contacto con ellos a través del mismo canal de Skype y hazles preguntas. Estarás de buen humor y probablemente tendrás una buena conversación. En realidad no hablan entre ellos, no hay necesidad de eso. Todo el mundo lo entiende todo. Y sólo el que lo tiene mal desde hace tiempo hace más preguntas. El resto simplemente funciona.

Lo máximo que puedes averiguar es el estilo de negociación, qué indicadores utilizan y el símbolo. El resto depende de ti. Esto es lo correcto. Y ni una sola vez he oído a nadie hablar del álgebra lineal con la estadística. Y mucho menos algo más complicado.

Creo que ahora con el nuevo probador van a probar algo nuevo.

Apesta a illano-martin. El 95% de los gerentes de Pamm son así. Si arrebatas, retiras, eres feliz. Lo han dejado, no es suyo, y eso está bien. Un puñado de PAMM son sistemas estables a largo plazo, a menudo semimanuales.

Estoy interesado en un sistema automático real sin los ilanomarts. Es decir, el ratio de reducción y agudización debe ser sano.
 
Alexey Burnakov:
Huele a Ilano-Martin. El 95% de los gerentes de Pamm son así. Si arrebatas, retiras, eres feliz. Lo han dejado, no es suyo, y eso está bien. Un pequeño número de PAMM son sistemas estables que han existido durante muchos años, a menudo semi-robustos.

Estoy interesado en un sistema automático real sin ilanomarts. Es decir, el ratio de reducción y agudización debe ser sano.
Menos mirada a los servicios pamm bien promocionados. Esto es un vertedero. Allí no hay adecuados. Los adecuados no usan lanomarticulos.