FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2016 - página 1280

 
Lesorub:
Comprar USDCAD sí, pero en el EUR hay deudas a la baja. Como si ocurriera lo inesperado.... El USDCHF está en lo más alto. Y entonces habrá tanto Jurik como Skull y Hamlet....

El USDCAD tampoco lo entendió la última vez y ahora estamos bajando.

Las euras en la pareja con el quid es demasiado pronto para chocar.

En el par con el yen, ¿qué opinas?

 
sterva:

Creo que era demasiado arriesgado.

Quiero emparejarme con el yen para ponerme en corto).

Creo que el EUR/JPY está demasiado corto... Creo que no se puede manejar y sin duda se moverá en diferentes direcciones.
 
Movlat Baghiyev:
Es mejor esperar al EUR/JPY, creo que no lo soportará.
Sería mejor dormir y calcular el precio por la mañana.
 
sterva:

El USDCAD tampoco lo entendió la última vez y ahora estamos bajando.

Las euras en la pareja con el quid es demasiado pronto para chocar.

En el par con el yen, ¿qué opinas?

Sigo escribiendo sobre el canadiense... Estoy trabajando en las deudas del H4 (lo compro todo)... No sé lo que ocurrirá, pero la luna saldrá disparada. Hoy he dado mi portátil por reparado, no lo tengo a mano, mañana tendré las fotos, más cerca de la noche...
 
sterva:

El USDCAD tampoco lo consiguió la última vez y ahora va a la baja.


He comprado a 1,3450 pero con un lote pequeño.
 
Alguien se ha chivado de la perrera... Ya se ha despertado y estará solo, y todos los demás se limitan a mirar.
 
Movlat Baghiyev:
Alguien se ha chivado de la perrera... Ahora se ha despertado y estará solo, y todos los demás se limitan a mirar.
¿Qué quieres decir?
 
Renat Akhtyamov:
¿Qué quieres decir?
Creo que subirá contra todo lo demás y los demás se limitarán a vigilarlo. 1,2930 es suficiente para mí.
 
Movlat Baghiyev:
Creo que todo subirá y todos los demás se limitarán a vigilarlo. 1,2930 será suficiente para mí, aunque no por mucho tiempo.
Hoy hemos tenido un puente completo. Veamos qué pasa mañana.
 
Movlat Baghiyev:
Alguien se chivó de la perrera... Ahora está despierto y estará solo y todos los demás están mirando ....

Poundik está ensangrentado por muchas de las materias primas. Por el momento, lo están arrastrando detrás de ellos).