FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2016 - página 1279

 
Vadens:

Parece lejano e irreal que el precio se pueda lanzar a otra zona de precios como en 2008, pero Trump ha prometido mucho y tiene experiencia en incumplir y sacarlo a paladas de un lío total....... multimillonarios. Por supuesto, el diablo no es tan temible como lo hacen ver......puede ser asesinado, puede ser impugnado, pero aún.....a de repente seguirá escuchando a este...Steve Bannon y eliminar las restricciones a sus propios hidrocarburos, tirar todos los acuerdos de libre comercio a través de la x...... muchas promesas allí. Creo que no es un problema para él reventar la burbuja financiera - él mismo ha estado en default un par de veces, y se parece un poco a Zhirinovsky ....... para estrellar los futuros del petróleo, estrellar el mercado de bienes chinos, construir plantas de energía nuclear, reducir las importaciones de petróleo por parte de los Estados y la sobreoferta mundial de oro negro y ¡vamos! El pico a mi límite de 0,99 puede parecer un malentendido infantil. El límite puede resultar estar muy lejos en algún lugar e incluso si va en dirección contraria, no habrá nadie para pagar.

......... Este es un cuento que escribí para mí.

Genial, es el escenario americano para salvar al mundo del caos con más caos, en fin, el siglo XXI también es divertido... ahora que es un movimiento, tal vez es para mejor... el aburrimiento estancado sancionado se está volviendo cansino...
 

El euro por fin ha madurado.

El banco debe haber intervenido).

 
sterva:

El euro por fin ha madurado.

El banco debe haber intervenido).

Es bueno tener el banco al alcance de la mano)
 
Renat Akhtyamov:
Es bueno tener un banco a mano)

Por supuesto, los bancos centrales no pierden de ninguna manera.

Los Estados han vuelto a subir el hai (algunos países hacen trampas con las tasas y los tipos de cambio).

Pensaban que los chicos de China eran tan tontos que no sabían jugar con la moneda)).

Lo principal es poner a los medios de comunicación bajo sus pies y crear pánico.

 
sterva:

Por supuesto, los bancos centrales no pierden de ninguna manera.

Los Estados han vuelto a subir el hai (algunos países hacen trampas con las tasas y los tipos de cambio).

Pensaron que los chicos de China eran tan estúpidos que no saben jugar a la moneda)).

Lo más importante es que los medios de comunicación se subestiman y crean pánico.

Emoción, diría yo.

Me refiero a una oleada de demanda.

 
No sé qué decir chicos. Las noticias son sólo un envoltorio de lo que ocurre en los mercados...
 
Movlat Baghiyev:
No sé qué decir, chicos. Las noticias son sólo un bonito envoltorio de lo que ocurre en los mercados...
Y también está eso, incluyendo
 
sterva:


Creo que deberías pensar en tus compras de euros.
 
Comprar el par USDCAD sí... y hay deudas en el EuR a la baja. Como si hubiera sorpresas.... El USDCHF está en lo más alto. Y entonces habrá tanto Jurik como Skull y Hamlet....
 
Movlat Baghiyev:
Creo que deberías pensar en tus compras de euros.

Creo que era demasiado arriesgado.

Quiero emparejarlo con el yen y tomar un corto).