FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2016 - página 1272

 
Movlat Baghiyev:
Te diré esto simplemente . Mira el registrador . Creo que hay algo allí en términos de niveles que el hombre define . pero tiene problemas de tiempo y por lo que las ofertas se congelan a menudo. Tal vez sólo por el bien de entusiasmo escribir un programa para mostrar las estadísticas de la ejecución más rápida por la señal de la más larga y el tiempo promedio en sus palos .....

Allí se necesita experiencia. Ilya lo tiene, y yo no.

No podré hacerlo.

 
Renat Akhtyamov:

Allí se necesita experiencia. Ilya lo tiene, pero yo no.

No podré hacerlo.

Ahí no hace falta experiencia, todo es tan fácil como dos dedos. No hace falta ser modesto, es lógico, y te doy las cifras para que no tengas que saltar como él... de 143 a 161,8
 
Movlat Baghiyev:
No necesitas ninguna experiencia, así de simple. No necesitas ser modesto, eres lógico.

Quiero probar mi último truco primero:


 
Renat Akhtyamov:

Quiero probar mi último truco primero:


Creo que es la media... sólo hay que entender que en cualquier caso cuando se utiliza la media siempre hay una gran dispersión... podría ayudar a tratar de dibujar por separado en los toros por separado en los osos
 
Movlat Baghiyev:
creo que es una media ...solo hay que entender en cualquier caso, cuando se usa la media, siempre hay un gran spread ...tal vez ayude si se intenta dibujar por separado para los alcistas y por separado para los bajistas.

no ah, no media, las matemáticas son diferentes.

el canal aquí lo está pidiendo.

//kivi vendido

 
Renat Akhtyamov:

no ah, no media, las matemáticas son diferentes.

el canal aquí no está de acuerdo.

//kiwi agotado

¿no parece ser al revés?
 
Movlat Baghiyev:
¿No parece que sea al revés?

¿Kiwi?

debería ser al revés, es decir, al revés.

El viernes se solucionará.

 
Renat Akhtyamov:

¿Kiwi?

así es como debería ser, al revés, es decir.

El viernes se resolverá el asunto.

¿No sería mejor tomar una anulación en lugar de sufrir una pérdida flotante ...?
 
Movlat Baghiyev:
¿No es mejor aceptar una anulación que sufrir una pérdida flotante?
mejor, pero no es manual. así lo decidió el asesor.
 
Renat Akhtyamov:
mejor, pero no es manual.
¿Está el producto a la venta?