FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2016 - página 1213

 
sxww:

Rena, ya te lo dije, euro 1,12, libra 1,30, el objetivo más cercano, audi 73, mostró la venta de petróleo desde 51,50 y 51,70, todo fue dicho y mostrado el fin de semana pasado, ¿qué más datos quieres?)

El hecho de que no corra aquí como un tonto todos los días contigo es porque sé que esto de correr no trae más que pérdidas de las que no se sale.

¿Por qué me escribes a mí y sobre mí? No te hago preguntas en absoluto, no te dirijo ni indirectamente insultos. Este foro pertenece a los medios de comunicación y cualquier insulto aquí es público y en público y puede ser visto como una afrenta a la dignidad humana. Basta ya.

Su predicción sin sarcasmo y sin insultos es:

euro 1,12, libra 1,30, objetivo más cercano, audi 73, ventas de petróleo desde 51,50 y 51,70

Todo en una sola pieza.

 
new-rena:

¿Por qué me escribes a mí y sobre mí? No hago preguntas sobre ti en absoluto, no dirijo ni indirectamente insultos hacia ti. Este foro es un medio de comunicación y cualquier insulto aquí es público y en público y puede ser interpretado como una afrenta a la dignidad humana. Basta ya.

Su predicción sin sarcasmo y sin insultos es:

euro 1,12, libra 1,30, objetivo más cercano, audi 73, ventas de petróleo desde 51,50 y 51,70

Y todos están sanos y salvos.

Porque escribes tonterías en su mayoría.

Este hilo se refiere sólo al manicomio, no a los medios de comunicación.

Yo no hago predicciones, digo lo que va a pasar.

 
sxww:

Porque escribes tonterías en su mayoría.

Este hilo sólo se refiere al manicomio, no al CME.

Yo no hago predicciones, digo lo que va a pasar.

¡Oye, tómalo con calma!

 
sxww:

Porque escribes tonterías en su mayoría.

Este hilo sólo se refiere al manicomio, no al CME.

Yo no hago predicciones, digo lo que va a pasar.

También digo que el oro estará a 550 y si de repente llega a 1500, os diré tontos cuánto tiempo correréis desnudos por el suelo y no he hecho ninguna predicción, sólo he dicho lo que va a pasar.
 
Movlat Baghiyev:
También digo que el oro será de 550, pero si tiro 1500, digo, tontos, ¿hasta cuándo vais a correr desnudos por el suelo? No he hecho ninguna predicción, sólo he dicho lo que va a pasar.
No te hagas ilusiones, sólo estás balbuceando).
 
sxww:
No te hagas ilusiones de que lo hará, sólo puedes murmurar)
Ve a correr por el campo con el culo desnudo))
 
Renat Akhtyamov:

¡Oye, tómalo con calma!

Es una casa de locos, estuvimos comprando activamente euros a 1,11 y bajó a 0850, no hubo nadie durante dos días, estuvimos limpiando el suelo con ellos.

Luego salen y siguen con sus chorradas.

 
Bueno, el indicador está fuera..Así que tenemos que hacer lo contrario del lunes con una toma de al menos 200 pips (4ª señal)
 
Por qué atacas a Strange, todos compran venden, todos venden compran y todo estará bien)
 
La miel no escribe,
La miel no llora.
La miel no trae
Para fortuna de los chicos...