FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2016 - página 1209

 
Sergey Novokhatskiy:

Hola, la verdad es que no tengo tiempo para restregarlo. Sólo pongo una palabra de vez en cuando.

Ahora tengo más tiempo libre y estoy trabajando de nuevo en mis mejoras.

He aprendido a calcular el sentimiento del mercado, ya que los puntos de meta son normales, los niveles de previsión (beneficio) son normales, pero todavía tengo algunos problemas con el tiempo.

Parece que podemos dejarlo así, pero queremos saber el tiempo más o menos preciso de obtención de beneficios.

En general, no nos sentimos a gusto.

Me alegro por ti. Será mejor que les expliques que tienen que trabajar con la cabeza y no con gráficos para conseguir algo))))
 
sterva:
Sí, más bien una gran compra).

Todo es más bien un chanchullo de arreglo)

Para la libra +/- 250 fichas sigue sin haber ningún indicio de movimiento, absolutamente ninguno.

¿Se pone usted a estudiar qué significa, por ejemplo, un movimiento de 0,02 en la libra? Por ejemplo, de 1,22 a 1,24. Es sólo un movimiento de dos unidades mínimas en términos de dinero del banco (dos kopecks).

Tentativamente en la libra ahora oferta / demanda = 1,33/1,15

 
new-rena:

Todo es más bien un chanchullo de arreglo)

Para la libra +/- 250 fichas sigue sin haber ningún indicio de movimiento, absolutamente ninguno.

¿Se pone usted a estudiar qué significa que la libra se mueva 0,02, por ejemplo? Por ejemplo, de 1,22 a 1,24. Es sólo un movimiento de dos unidades mínimas en términos de dinero del banco (dos kopecks).

Aproximadamente, en la libra, el precio de compra/venta es de 1,33/1,15

Druje, hace un mes Shaved Ask tenía 1,45. ¡Saca tus conclusiones, aikyusha!
 
mmmoguschiy-new:
Druje, hace un mes, afeitó Asq 1,45. ¡Saca tus conclusiones, aikyusha!

DE ACUERDO. Lánzame un enlace en tu mensaje personal, por favor. Llevo mucho tiempo buscando ese tipo de referencia. Se lo agradecería mucho.

¿Así que sugieres que compremos la libra a 1,45?

 
new-rena:

DE ACUERDO. Lánzame un enlace en tu mensaje personal, por favor. Llevo mucho tiempo buscando ese tipo de referencia. Se lo agradecería mucho.

¿Así que sugieres que compremos la libra a 1,45?

No estoy sugiriendo nada. Información para la reflexión ))) Mediante esfuerzos conjuntos, por así decirlo...
 
mmmoguschiy-new:
No estoy sugiriendo nada. Información para la reflexión )) Un esfuerzo conjunto, por así decirlo...
Nuestros esfuerzos con usted no son suficientes. Strange ha lanzado el objetivo de la libra al 1,3
 
new-rena:
Nuestros esfuerzos con usted no son suficientes. Extraño lanzó un objetivo en la libra a 1,3.
es el medio de la gama. No se necesita mucho cerebro))
 
mmmoguschiy-new:
está en el medio de la gama. no se necesita mucho cerebro ))
Por cierto, creo que Olga también está en la compra...
 
¿Puedo poner una foto tal y como la veo?
 
Movlat Baghiyev:
¿Puedo poner una foto tal y como la veo?
Movlat, ¿qué clase de pregunta es esa? Por supuesto, lánzalo y no escuches a nadie.