FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2016 - página 1208

 
Sergey Novokhatskiy:
aún no es definitivo, debe ser el 24-25 de noviembre... ahí es donde miraremos los niveles de las operaciones.
Sergei, ¿qué ocurrirá en esos días, por favor, ponnos al día?
 
new-rena:
Sergei, ¿qué va a pasar estos días, puedes ponerme al día?
 
https://www.mql5.com/ru/charts/6050643/xauusd-d1-templer-holdings-management
График XAUUSD, D1, 2016.11.02 12:50 UTC, Templer Holdings Management ,Ltd., MetaTrader 4, Demo
График XAUUSD, D1, 2016.11.02 12:50 UTC, Templer Holdings Management ,Ltd., MetaTrader 4, Demo
  • www.mql5.com
Символ: XAUUSD. Период графика: D1. Брокер: Templer Holdings Management ,Ltd.. Торговая платформа: MetaTrader 4. Режим торговли: Demo. Дата: 2016.11.02 12:50 UTC.
 
Gran venta de la libra
 

Lo más interesante está por llegar.

La tasa de la Fed.

 
Aleksandr Buryy:
Buena venta de la libra.

¿Qué tal la 1.30?

Norte, hola. ¿Qué estás frotando estos wahlaks, no cazan ratones en absoluto)

 
Lesorub:

Si no sabes de qué estoy hablando, no voy a cacarear cien veces...

aquí está su primera foto:

Otro más tarde en la noche, después de las noticias...

Entiendo que está en la mejor tradición de esta ciénaga restregarle al adversario cosas que le importan una mierda y que ni siquiera pide.

Una vez más. ¿Cómo son las ventas del euro por encima de 1,10? Muéstrales, vamos a reírnos.

 
sxww:

Entiendo que está en la mejor tradición de este pantano meter en las narices del otro cosas que le importan una mierda y que no pide.

Una vez más. ¿Cómo son las ventas del euro por encima de 1,10? Muéstrales, vamos a reírnos.

Todo será... Veamos... Y nos reiremos...
 
sxww:

¿Qué tal la 1.30?

Norte, hola. Para qué frotas esos cacharros, no cazan ratones en absoluto)

Oye, realmente no tengo tiempo para restregarlo. Sólo unas palabras de vez en cuando.

Ahora tengo más tiempo libre y estoy volviendo a trabajar.

He aprendido a calcular el sentimiento del mercado, tengo bien los objetivos, tengo bien los niveles de predicción (beneficio), pero aún no puedo manejarlo todo.

Creo que podemos dejarlo como está, pero quiero saber más o menos exactamente cuándo se alcanzará el beneficio.

En general, no nos sentimos a gusto.

 
Aleksandr Buryy:
Gran venta de la libra
Sí, más bien una gran compra...)