FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2016 - página 1157

 
Movlat Baghiyev:
No sabes cómo es la mía))
Faraón, los georgianos suelen ser gente sincera, ¿por qué eres tan vil?
 
sxww:
Faraón, los georgianos suelen ser gente sincera, ¿por qué eres tan repugnante?

¿Qué es lo que me hacesentir mal?

 
sxww:
Faraón, los georgianos suelen ser gente sincera, ¿por qué eres tan vil?
Siempre he tratado a todos aquí con respeto...
 
Movlat Baghiyev:

¿Y a qué se debe midesaliño?

Su duplicidad.
 
sxww:
Su duplicidad.
Mis amigos me dicen que me gusta la justicia. El blanco es blanco, el negro es negro.
 
sxww:
Lo siento, tavaristch, pero no hace falta que nos digas cuál es el diferencial, lo hemos tenido todo, perdón por una palabra, y casi cualquiera te puede decir más sobre el mismo diferencial, si quiere, claro, y en general, a mí personalmente me da igual, el diferencial por mucho que lo menciones %).

Estoy de acuerdo en que es todo agua, en realidad lo que es la propagación.
Pero mi post se refería a otra cosa. La cuestión es que todos los operadores de posición pueden dividirse en dos categorías:
- los que operan en la dirección correcta;
- los que no operan en ninguna dirección (ni bien ni mal), si se consideran en conjunto.

La primera categoría es la de los ingresos constantes. Y estos son muy pocos.
La segunda categoría está perdiendo (por Spread, si se considera como una media).

Conclusión:

No es necesario tratar de ganar con los que operan en la dirección equivocada. Porque no existe tal categoría. La única forma de ganar (de forma constante) - es aprender a comerciar correctamente, para que los "tíos" grandes y (o) pequeños compartan (forzosamente) parte de sus ganancias (Spread).

PS. Y para ti personalmente me alegro sinceramente de que ya te vaya bien;).

 
ratnasambhava:

Estoy de acuerdo en que todo es agua, en realidad, en lo que es la propagación.
Pero mi post se refería a otra cosa. Se trataba del hecho de que todos los operadores de posición pueden dividirse en dos categorías:
- los que operan en la dirección correcta;
- los que no operan en ninguna dirección (ni bien ni mal), si se consideran en conjunto.

La primera categoría gana sistemáticamente.
La segunda categoría está perdiendo (por Spread, si se considera como una media).

Conclusión:

No es necesario tratar de ganar con los que operan en la dirección equivocada. Porque no existe tal categoría. La única forma de ganar (de forma constante) - es aprender a comerciar correctamente, para que los "tíos" grandes y (o) pequeños compartan (forzosamente) parte de sus ganancias (Spread).

PS. Y para ti personalmente me alegro sinceramente de que ya te vaya bien;).

Claramente, ¡estás buscando!
 
Alekseu Fedotov:
Claramente, ¡estás buscando!
Buscando, buscando. No te preocupes por mí))
 
ratnasambhava:

... todos los operadores de posición pueden dividirse en dos categorías:
- los que operan en la dirección correcta;
- Aquellos que no operan en ninguna dirección (ni bien ni mal) cuando se ven en la masa general.
... La única forma de ganar (de forma constante) es aprender a operar correctamente...

¡Gracias, Cap!
 
Dr.Trader:

En MT4 no es necesario mirar el M1. Los corredores cometen tantos errores en ese historial (saltarse barras, borrar velas, dibujar patrones) que el análisis del historial y las pruebas de los Asesores Expertos son inútiles. Como último recurso, puede utilizar programas como Tickstory para insertar las barras descargadas del broker Dukascopy en el terminal M1, será más fiable. Habrá la historia desde 2005 más o menos.
O ir directamente a Dukascopy y descargar el historial para el análisis sin mt4: https://www.dukascopy.com/swiss/english/marketwatch/historical/

Es más fácil y conveniente utilizar MT5, conectarse al servidor MetaQuotes-Demo, crear una cuenta demo y utilizar un historial de ticks de buena calidad. Pero el historial de ticks real empieza sólo a partir de 2012, y es mejor comprobarlo, ir a la carpeta file->open data folder desde el terminal, y además \bases\MetaQuotes-Demo\\<nombre del símbolo> para ver qué meses se han descargado los archivos de ticks. Si el historial de ticks no es suficiente - entonces puede ejecutar algún EA en el probador para los años anteriores en el modo de ticks reales, el historial de ticks se descargará.

Gracias, echaré un vistazo.