FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2016 - página 1153

 
mmmoguschiy-new:
Bicus tiene razón, deberíamos dejarte en paz. Pero sin ti, no hay nadie con quien hablar.

Strange tiene razón.

Morones

 
new-rena:

Señor, está alucinando.

Este es un presagio de los problemas que se avecinan para la libra


Supongamos que vendes por un millón y que el precio se pone inmediatamente en la balanza entre la compra y la venta.

¡No puede ser!

¿Por qué no funciona? Ha habido mucha estrategia en esto. No digas que eres inteligente y que todos son estúpidos.
 
por ejemplo http://tradelikeapro.ru/indikator-forex-insider/
Индикатор Forex Insider — то, что вам знать не положено
Индикатор Forex Insider — то, что вам знать не положено
  • tradelikeapro.ru
Здравствуйте, коллеги форекс трейдеры. Как мы знаем, 90% участников рынка проигрывают. То есть они не правы. Толпа всегда ошибается, выигрывает меньшинство. Но что, если бы вы видели ордера той самой толпы? Что, если бы вы знали не только кого сейчас больше на рынке: покупателей или продавцов, но и знали цены по которым вошла в рынок основная...
 
Movlat Baghiyev:
No estoy seguro de por qué no funciona... Ha habido muchas estrategias sobre este tema... Y no digas que eres inteligente y que todos son estúpidos...
Porque hay que ver las reacciones de desequilibrio en D1 y superiores. Entonces empieza a funcionar.
 
mmmoguschiy-new:
Qué pena, he calculado un precio adecuado para un yen: ¡¡¡es de cien!!! No me importa.

¿Has calculado el precio?

Gigante

De todos modos, no conseguirás ese precio en el mercado de divisas.

Tienes que ir a la bolsa con eso.

 
mmmoguschiy-new:
Tienes que decidir si estás mirando el gráfico o si no existe para ti.

Respondí a la pregunta del hombre, no a la suya.

y estás metiendo la mano donde no te preguntan,

y tu respuesta no tiene ningún sentido.

 
mmmoguschiy-new:
lo tengo, lo siento ))) bueno, todos tenemos algo que decir aquí. ¿todos tienen algo que decir. o esto es una monarquía?

No hay monarquía.

Yo también te di una respuesta significativa. lee lo que escribiste y lee la respuesta.

la respuesta dice claramente que el que es un charlatán eres tú.

 

En la libra, de la categoría de trampas psicológicas, las "expectativas de compra" fueron sobreestimadas, el mercado explotará esta situación (volatilidad adicional en forma de promedio, y cualquier escenario

Nadie ha sido informado del hecho de que el activo está en sus mínimos.

El yen, ha actualizado el máximo de tres semanas, el "combustible" se agotó y bajó al nivel de vencimiento anterior, es decir, el "bagel" de los hedgers.

 
mmmoguschiy-new:

ya lo hicimos. y también la bolsa. ahora podemos bajar. pero necesitamos 94-97 para empezar.

Muy bien, lo haré.

sólo después de que hayas entrado a vender toda la depo

No tienes que responder porque sé la respuesta: no lo harás.

 
mmmoguschiy-new:
En la página anterior, lea el último comentario.

¿Está diciendo que no escribo en ruso?

extraño

//cnhfyyj - vj;tn ye;yjj nfr&