FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2016 - página 1152

 
Sólo sé que cuando una persona no tiene nada que decir sobre el asunto, se pone a hablar en persona.
 
new-rena:
La señal es pública, la demo también y la real

Modo de operación: Demo ...LeerDemocuidadosamente

 
Movlat Baghiyev:
Sólo sé que cuando un hombre no tiene nada que decir sobre los hechos de la conversación, simplemente se vuelve personal.

¿No te mostré ningún trato del mundo real y estoy hablando de los hechos, no de ti?

Así que, repito, dibújalo tú mismo.

 
Movlat Baghiyev:

Modo de operación: Demo ...Leer atentamenteDemo

Como dije arriba - Demo)))

Moscú se enciende)))))))

Maldito))))))))))))))))

También se compra el eu de los actuales, será hilarante))))

Vete a la mierda, me voy de aquí.

))))))))))))))


 
new-rena:

Como dije arriba - Demo)))

Mosk se enciende)))))))

Maldito))))))))))))))))

También comprarás las euras con las actuales, eso seguro que es hilarante))))

Vete a la mierda, me voy de aquí.

))))))))))))))



Renat, dime por favor. ¿A qué profundidad se puede mirar el gráfico M1 en el historial en MT4? Necesito comprobar una hipótesis para evitar las detracciones. ¿Y cómo hacerlo? Necesito el periodo desde el 1 de julio de 2014 para 28 pares de divisas. ¿Tengo que descargar algo?
 
max325:
Renat, por favor, asesora. ¿A qué profundidad se puede mirar el gráfico M1 en MT4? Necesito comprobar una hipótesis para evitar las detracciones. ¿Cómo puedo hacerlo? Necesito el periodo desde el 1 de julio de 2014 para 28 pares de divisas. ¿Tengo que descargar algo?

En MT4 no es necesario mirar el M1. Los corredores cometen tantos errores en ese historial (saltarse barras, borrar velas, dibujar patrones) que el análisis del historial y las pruebas de los Asesores Expertos son inútiles. Como último recurso, puede utilizar programas como Tickstory para insertar las barras descargadas del broker Dukascopy en el terminal M1, será más fiable. Habrá la historia desde 2005 más o menos.
O ir directamente a Dukascopy y descargar el historial para el análisis sin mt4: https://www.dukascopy.com/swiss/english/marketwatch/historical/

Es más fácil y conveniente utilizar MT5, conectarse al servidor MetaQuotes-Demo, crear una cuenta demo y utilizar un historial de ticks de buena calidad. Pero el historial de ticks real comienza sólo desde el año 2012, y es mejor que lo compruebes, si vas a la carpeta archivo->abrir carpeta de datos del terminal, y luego \bases\MetaQuotes-Demo\\<nombre del símbolo> para ver qué meses se han descargado los archivos de ticks. Si el historial de ticks no es suficiente - puede ejecutar algún EA en el probador para los años anteriores en el modo de ticks reales, el historial de ticks se descargará.

 

bueno, lo tenemos en el fue. no hay que llorar, donde esta la sombra y... vaaaal por debajo de forma considerable. el tornillo irá por debajo de la paridad, el yen por debajo de 80. así es...

 
max325:
Renat, por favor, asesora. ¿A qué profundidad se puede mirar el gráfico M1 en MT4 en el historial? Necesito comprobar una hipótesis para evitar las detracciones. ¿Cómo puedo hacerlo? Necesito el periodo desde el 1 de julio de 2014 para 28 pares de divisas. ¿Tengo que cargar algo?

La MT en la M1 tiene un historial de 3 meses

Ducas solía ser capaz de descargar la historia de la M1

Dukas

 
mmmoguschiy-new:
El precio se encuentra en un equilibrio de compradores y vendedores. Lo que había en el pasado no importa en principio. ¡¡¡Porque nadie sabe lo que va a pasar después!!! Quizá los vendedores vengan corriendo. Quizá los compradores vengan corriendo. La única cosa - usted puede hacer una suposición, como lo hacen koloputnikov que en algún lugar compró un magnate. Y que en algún lugar descontará.
Es más fácil que eso. Está claro lo que pasó. Dije que pasaría después del Brexit. Es sólo un pago. Es lo que el CBN pagó. Eso es todo.
 
mmmoguschiy-new:
El precio está en su sitio con un equilibrio de compradores y vendedores. Lo que había en el pasado es básicamente irrelevante. Porque lo que pasa después - ¡¡¡nadie lo sabe!!! Tal vez los vendedores vengan corriendo. Quizá los compradores vengan corriendo. La única cosa - usted puede hacer una suposición, como lo hacen koloputnikov que en algún lugar compró un magnate. Y que en algún lugar se descontará.

Señor, está alucinando.

Este es un presagio de los problemas que se avecinan para la libra

Foro sobre trading, sistemas de trading automatizados y pruebas de estrategias de trading

FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias 2016

Maksim Diveev, 2016.10.06 20:55

En la libra los patrocinadores son fuertes, por lo que va con mínimas correcciones.


Supongamos que vendes por un millón y que el precio se mantiene inmediatamente en la balanza entre la compra y la venta.

¡No puede ser!