FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2016 - página 1105

 
WadensFX:
Ya veo, pero ¿dónde se puede encontrar?
En el bosque en una cacería o en el mar en una excursión de pesca

 
new-rena:

lista de pares, valor numérico del intercambio en largos y cortos, qué par es positivo - resalte el nombre del par en color

tendremos que decidir sobre la ventana de una vez, porque no está automatizada

Propongo en el adicional

Un momento:

Sería conveniente utilizar un script para no cargar el gráfico con información que se requiere periódicamente. Yo pincharía en los Favoritos, miraría y eliminaría. Tengo unos cuantos scripts de este tipo para simplificar las operaciones manuales. En esta forma es conveniente en la ventana principal - hay más espacio. Nada superfluo: 1. Nombrar pares de la "Market Watch", es decir, de la revisión, porque allí se puede seleccionar un grupo de pares de trabajo, y no todo el paquete de broker. 2. la flecha o flechas en ambas direcciones (no lo vi en ambas direcciones con mi broker) o la calavera y el tamaño del swap, con filtrado en orden descendente.

 
Lesorub:
En el bosque cazando o en el mar pescando...

¿Tal vez esté en una sucursal con otro apodo?
 
Por cierto, aconsejo a todos que aprovechen el trabajo de Renka cuando lo publique. Si una operación dura más de un par de semanas, el canje agudiza notablemente los beneficios como un ratón en un elevador de grano.
 
WadensFX:
Por cierto, aconsejo a todos que aprovechen el trabajo de Renka cuando lo publique. Si una operación dura más de un par de semanas, el canje agudiza notablemente los beneficios como un ratón en un elevador de grano.
No sé cómo usarlo si lo pone y lo quita todo a la vez)))).
 
Movlat Baghiyev:
Cómo se puede utilizar si es como un ratón)) expone y borra inmediatamente todo))))
Bueno, digamos, pídele que te lo envíe en persona.
 
Movlat Baghiyev:
¿Es este un foro para personas que quieren un significado o para la comunicación?
Oh, yo no, entonces. Pensé que estabas hablando en serio.
 

Esta página tiene todo lo relacionado con los intercambios y demás:

https://www.mql5.com/ru/users/sever11/publications

Sergey Novokhatskiy
Sergey Novokhatskiy
  • www.mql5.com
Профиль трейдера
 
WadensFX:

Un momento:

Sería conveniente utilizarlo como un script, para no tener que subir el gráfico con la información que necesitas periódicamente. Haría clic, miraría y lo borraría. Tengo unos cuantos scripts de este tipo para simplificar las operaciones manuales. En esta forma es conveniente en la ventana principal - hay más espacio. Nada superfluo: 1. Nombrar pares de la "Market Watch", exactamente de la revisión, porque allí se puede seleccionar un grupo de pares de trabajo, y no todo el paquete de broker. 2. una flecha o flechas en ambas direcciones (no vi una flecha en ambas direcciones con mi corredor) o una calavera y un tamaño de intercambio, con filtrado en orden descendente.

// He tenido una buena noche de sueño...

Tienes que estar bromeando. ¿Cómo puedo hacer que sólo los pares que se destacan en la visión general del mercado?

Sólo puedo hacer los pares que hay.

También sobre las flechas no entiendo para qué las necesitas cuando se trata del canje.

Y qué es esa chorrada de la que hablas, no tiene nada que ver con el intercambio.

Lo primero que has empezado a hacer es una lista de pares con intercambio positivo. Vuelve a tu punto o paso, porque ya estás confundido en tus pensamientos.

El Norte ya tiene uno.

https://www.mql5.com/ru/code/10917

eSwapHistory
eSwapHistory
  • votos: 2
  • 2013.04.01
  • //www.mql5.com/ru/users/SEVER11">
  • www.mql5.com
Советник сохраняет раз в сутки историю свопов по всем инструментам из "Обзора рынка".
 
Sergey Novokhatskiy:

Esta página tiene todo lo relacionado con los intercambios y demás:

https://www.mql5.com/ru/users/sever11/publications

Gracias. Lo investigaré mañana.