FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2016 - página 1101

 
Server Muradasilov:

¿Cuáles son los criterios para estos niveles, el porcentaje de entradas correctas?

Más arriba he descrito esta estrategia en su totalidad, de principio a fin.

Compruébalo tú mismo, porque es un trabajo definitivo, que hice por mi cuenta y sin ninguna pista.

Sin embargo, sigo sin usarlo, porque tu pregunta fue la respuesta: ¿por qué?

Es decir, no es un hecho.

 
new-rena:

Más arriba he descrito esta estrategia en su totalidad, de principio a fin.

Compruébelo usted mismo, ya que se trata de un trabajo que he realizado yo mismo y sin necesidad de que me lo indiquen.

Sin embargo, no lo uso de todos modos, porque su pregunta respondida - ¿por qué?

Es decir, no es un hecho.

Wren, la primera demanda contra los saudíes se presentó ayer, sus eurofronteras se disolverán el lunes
 
Server Muradasilov:
Wren, la primera demanda se presentó ayer contra los saudíes, sus fronteras del euro se disolverán el lunes.
¿Arriba o abajo?
 
new-rena:
¿Los altos o los bajos?

Creo que puede terminar en una semana o más. Parece que el movimiento comenzará con el petróleo.

Veamos

 
¿Quién está pensando en Audi para la semana?
 
Lesorub:
¿Quién tiene una opinión sobre Audi para la semana?

Saludos

Mi AUDUSD ha bajado hasta no sé dónde.

 
Lesorub:
¿Quién piensa en Audi para la semana?

El dólar baja => el petróleo sube => el Audi y el rublo bajan

// si este post es de creer:

Servidor Muradasilov:
Wren, ayer se presentó la primera demanda contra los saudíes, sus fronteras del euro, se disiparán para el lunes
 

Comprar Yuan (USDCNH vendemos), esperemos que no suba mucho esta semana. El volumen de negocio con China era en libras, ahora es probable que sea en yuanes y rublos. Este es un sumatorio ordenado....

En consecuencia, la libra se inflará y el rublo se fortalecerá (creará resistencia al tipo de cambio actual).

http://www.interfax.ru/business/530712

МВФ официально включил юань в число резервных валют
МВФ официально включил юань в число резервных валют
  • 2016.10.01
  • www.interfax.ru
Москва. 1 октября. INTERFAX.RU - Китайская национальная валюта официально включена с 1 октября в корзину резервных валют Международного валютного фонда (МВФ) наряду с долларом, евро, иеной и британским фунтом. Юань будет иметь в корзине вес почти в 11% против 42% у доллара и 31% у евро, свидетельствуют данные на сайте МВФ. На базе корзины...
 
new-rena:

Comprar RMB (USDCNH vendemos) mejor, esperemos que no suba mucho esta semana. El volumen de negocio con China era en libras, ahora es probable que sea en renminbi y rublos. Este es un sumatorio ordenado....

El quid se inflará en consecuencia

http://www.interfax.ru/business/530712

La cuenta en yuanes será perfecta para una cesta de monedas.
 
Server Muradasilov:
Abrir una cuenta en yuanes, es perfecto para la cesta.
Va a ser una gran semana. Los vuelos están asegurados.