FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2016 - página 1080

 
sxww:
Quiero esas citas aquí, idiota.

Parece que ya estás senil, ¿no puedes escuchar tus propias palabras o sigues llevando gafas de color de rosa?

 
A los idiotas se os ha dicho cien veces que vendáis un canadiense, pero sois unos imbéciles, qué vais a aguantar.
 
sxww:
A los idiotas se os ha dicho cien veces que vendáis un canadiense, pero sois unos imbéciles, qué vais a aguantar.

¿Es de tu foto? Bueno, ahí tienes la compra.

El hombre tiene un pronóstico 100% punto a punto

 
new-rena:

Tu post fue creado en"2016.09.28 21:12" y mira la cita. Ya estábamos casi en su objetivo. Así que...

Si te refieres a 3080, ¿cuándo fue eso? No lo recuerdo.

Y la última vez casi me vuelves loco, demostrando que hay que comprar.

Así que... la semana pasada anoté un objetivo de 30... búsquenlo...

Luego cuando el precio llegó a 30 dije que cerraba el corto, y el viernes le regalé la historia en honor a mi cumpleaños. incluso había una flecha para ti... el precio salió de su zona de confort...

y tambien le dije a illyucha la respuesta de chembell en contra de su venta. desde el borde de la zona de confort... otra vez le mostré... y ayer le mostré el selloff... y hoy el bye lo que queda...

 
Buckskad cayendo o no había cien en el yen, retrasados?)
 
sxww:
¿ha bajado o ha sido un centenar de yenes, imbéciles?)
¿estás sobrio?
 
Oh, quién es el *** para hablar aquí.
 
Roman Busarov:

Así que... la semana pasada anoté un objetivo de 30... mira...

luego cuando el precio llegó a 30 dije que cerraba el corto, y el viernes publiqué algunos regalos de historia para ustedes en mi cumpleaños. incluso había una flecha para ti... el precio salió de su zona de confort...

al mismo tiempo le dije a la ylucha la respuesta de chembrand contra su venta. desde el borde de la zona de confort que estaba resolviendo desde el martes... de nuevo lo mostré ayer... y hoy es bye lo que queda...

lo encontré, no hay problema

tengo una memoria si la necesitas

Ese fue su pronóstico más reciente.

https://www.mql5.com/ru/forum/71038/page1051#comment_2847598

FOREX - Тенденции, прогнозы и следствия 2016
FOREX - Тенденции, прогнозы и следствия 2016
  • www.mql5.com
Скриншоты торговой платформы MetaTrader.
 
sxww:
Oh, ***, con quién hay que hablar.

Oh, vamos.

La has cagado, dilo.

Haz una predicción: veamos, tu sistema no parece funcionar, en absoluto.

 
new-rena:

lo encontró, no hay problema.

Tengo memoria, si me necesitas.

ese fue su último pronóstico.

https://www.mql5.com/ru/forum/71038/page1051#comment_2847598

era una declaración de la imagen para comprar a partir de 1,30 que te advertí el jueves y te di la imagen el viernes...

no entiendes... me das objetivos cercanos en números!! no te gusta... me das objetivos lejanos otra vez no te gusta...

no te gusta... si das objetivos cortos, tienes menos drawdown... en objetivos largos, no operas en 2 cifras...

Recuerde que en la libra de 1,3840 dijo que vamos a 48+

en el camino dijo que volveríamos a 1,40 para la deuda...

advirtió que cerraríamos la brecha después de que el árbitro... no discutió con el viejo en un vuelo de 32, ojo... acaba de decir que en 48+

así que te dieron capturas de pantalla y todo... así que no.... tampoco te gusta... =) bueno, más o menos el típico comportamiento humano =)

también advirtió sobre la lateralidad del euro...