FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2016 - página 1049

 
new-rena:

De acuerdo

El precio seguirá yendo en contra de las órdenes REALES, sea cual sea el camino que se tome

Así que no es una vergüenza decir honestamente que ha dejado todo fuera de combate.
 
sterva:
Así que no es una lástima decir que está eliminado.
Camarada ))))
 
sterva:
No es una vergüenza decir que lo has superado todo con tanta honestidad.
No hay sistemas astutos, plazas, putocalls, indicadores y demás en la vida real que sirvan. Sólo miramos el corredor en el informe. Y ahí sacamos una conclusión: comprar o vender. Para obtener beneficios en la Luna es necesario pasar por el drawdown más de 1400 puntos para vender y más de 3000 puntos para comprar (en caso de mala suerte), mínimo. El corredor se mostró ayer. ¿Habrá algún valiente?
 
Movlat Baghiyev:
El caso Camarada ))))
 
sterva:

Sólo me fío de las capturas de pantalla de las operaciones en el real con tr.

El resto, como he dicho, es una tontería.......

"Te dije que compraras y vendieras").

No te lo dije a propósito para ver lo estúpido que es todo el mundo.......

Ves los números 1,2,3,4,5... eso es todo lo que voy a decir.

YO, YO, YO. #1."

Vamos a la pantalla, los números son exóticos dentro y fuera también.

El 0,8 en el euro será definitivamente en los años 17-28, bueno tal vez antes 3-13. Eso es lo que ocurre a menudo.

Otra cosa es la entrada en el real...... De acuerdo. )))

Perra, apresúrate por ti. 0,8 no va a suceder. Será de 1,00 y luego de 1,20 como muchos desean aquí. Quizás algo cambie en el camino.

Y de ti, desde abril, cuando llegué aquí. No recuerdo ni una sola captura de pantalla de una operación. Así que escribiste sobre ti. )))

 
max325:

Perra, apresúrate por ti. 0,8 no va a suceder. Será de 1,00 y luego de 1,20 como muchos desean aquí. Quizás algo cambie en el camino.

Y de ti, desde abril, cuando llegué aquí. No recuerdo ninguna captura de pantalla de las operaciones. Así que escribiste sobre ti. )))

Bueno, no está claro si tu trato es de una demo o de una real ...
 
Movlat Baghiyev:
No está claro si tu trato es de una demo o de una real.
No me masturbo. Sí, estoy jodido durante 2 meses en la demo para cargar las ventas. )))
 
max325:

Perra, apresúrate por ti. 0,8 no va a suceder. Será de 1,00 y luego de 1,20 como muchos desean aquí. Quizás algo cambie en el camino.

Y de ti, desde abril, cuando llegué aquí. No recuerdo ninguna captura de pantalla de los intercambios. Así que escribiste sobre ti. )))

No es así. Al principio sólo hice operaciones, luego mi programa se estrelló y no hay manera de imprimir el ordenador. Y hasta ahora escribo mis entradas en números).
 
new-rena:

Todavía no se ha demostrado nada. ¿Dónde crees que está el objetivo?

Van a colgar tu venta por la nuca...

Usted dio una señal de venta a 1,3206 (26.09.16 20-00 hora del foro), ahora es 1,3192, ¿y qué?

la señal de compra fue el viernes=) la imagen está aquí, más precisamente el jueves para comprar desde 1,30. informó que 80 cortos cerraron...

la imagen del viernes muestra la zona de confort superior a partir de 1,3270 +- ( no me esfuerzo por entrar los pips al mercado de 10-15)

y lo cerré al volver a 1,32 (pivote diario), aunque debería haber cerrado por debajo de 3180... la avaricia se ha cobrado su precio =) esto se vende =)

Aquí está un ejemplo de correr en el campo =)) ahora saldrá el viejo a golpearme =)))

 
Puestos sin importancia, el mismo tipo de tratos, tranquilos en su lugar, un pantano de pozos negros.