FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2016 - página 902

 
tuma_news:
Lo de las montañas lo supe enseguida, sólo escribiste que tus cálculos no coincidían.
 
sterva:
Tuma. Muéstrame tus cálculos. No has calculado nada.

Ya lo tengo preparado.

Los poderosos han escrito de dónde.

Quiero descubrir la pareja más madura que hará un gran movimiento.

 
sterva:
Lo de las montañas lo supe enseguida, sólo escribiste que tus cálculos no coincid en.


Mi mesa de las montañas no coincidía con la de Strenge.

No insisto en que tengo razón, porque no sé cómo cuentan las montañas.


La semana pasada le dije a Strenge que el propio MM está luchando por encontrar la dirección, porque mi gráfico de la semana pasada mostraba un aumento y la semana anterior mostraba una disminución.

Por lo tanto, MM está buscando una posición rentable para sí mismo.

 
sxww:


No quiero agobiarte con preguntas, pero ¿cuáles son los datos de la línea de Excel?
 
sxww:
Nunca se venderá y la razón principal es la pereza.

Nunca es una palabra fuerte.

¿Dónde está Tol64? Ese es el tipo de este foro. ¿Recuerdas que una vez mostró sus cálculos de opciones?

¿Dónde está ahora? ¿Por qué no muestra dibujos?


Una vez que la estrategia o la tecnología llega a las masas, el mercado de divisas arde en llamas.

 
sxww:

Están totalmente equivocados).

¿Por qué hacer un lío cuando hay un sitio web oficial? No lo entiendo.



Forastero, te agradezco a ti y a todos los que pronostican y comparten sus puntos de vista.

Pero llevo mucho tiempo siguiendo estos informes. He sacado mis propias conclusiones. Es que el euro/dólar caerá el lunes-martes. De todos modos, no hay que comprar euros desde la apertura del mercado.

 
sterva:
No quiero agobiarte con preguntas, pero ¿cuáles son los datos de la línea de Excel?


Abre el informe y compáralo con la tabla del Strenge, para ver qué tipo de cifras lleva en el excel.

 
tuma_news:


Abre el informe y compáralo con la tabla del Strenge, para ver qué tipo de cifras lleva en el Excel.

Tuma gracias, quiero pedir sxww. No me entiendes (por decirlo suavemente)...)
 
sxww:

¿Sugiere su informe que hay que comprar el EUR/USD?

Quiero decir, ¿el MM está comprando?

La cosa se pone interesante cuando hay opiniones diferentes.

 
Sólo veo 2 niveles 1.1110 y 1.1458