FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2016 - página 901

 
sxww:

No, porque para todas las divisas, excepto el rublo, los mm están sentados en su zona de confort, en beneficios, es decir, y no necesitan ir a ninguna parte, y si no necesitan ir a ninguna parte, entonces para qué molestarse.

¿Cómo lo entiendes? Yo personalmente tengo una opinión completamente diferente.
 
sxww:

En la última columna

audi +3014

euro +11223

rublo -11115

yen +5341

kiwi -3625

libra -15984

chif +4763

cad +4223

Gracias)


Strenger, ¡gracias!

¿Dices que nuestros cálculos son diferentes? ¿La última columna no tiene sentido?

 
azfaraon:
Si no necesitan nada, ¿cómo se producen los movimientos actuales?
No, todo tiene sus razones, digamos que el rublo está subiendo y tú quieres comprar 2000 rublos a 61, no hay ningún comerciante, mm se lleva tus 2 mil, el precio se va a 60, otra persona "da" 1000 rublos y el precio se va a 59, no hay contrapartida para otras compras de 1000 rublos y mm se lo lleva también, el precio baja a 58. En este caso, el precio baja a 58. "Tenemos un hueco" para 4000 contratos y definitivamente los recuperará, así que buscamos una entrada y tomamos al menos 4 puntos para que el rublo se venda, y teniendo en cuenta el hecho de que el rublo lo vendió tan fuerte como podemos, lo llevamos a la venta durante mucho tiempo.
 
tuma_news:


Extraño, ¡gracias!

¿Dices que nuestros cálculos son diferentes? ¿La última columna no tiene sentido?

No tiene sentido.
 
tuma_news:


Extraño, ¡gracias!

¿Dices que nuestros cálculos son diferentes? ¿La última columna no tiene sentido?

Touma. Muéstrame tus cálculos. No has calculado nada.
 
Chicos, y durante el verano he hablado varias veces de cómo ver SOT)
 
sxww:
Barabashkin, me pregunto por qué no prohíben ----, que viene sólo con el fin de ---- y ni una palabra sobre el mercado, y yo si lo llamo ---- --- como dos dedos)?

Los que comparten y poseen información siempre han sido prohibidos.

Cuanto antes se filtre la desventaja, menos popular será MT (Metakvotes).

De ahí la pregunta: ¿le interesa a Metakvotes perder pronto la desventaja?

El aumento de una desventaja será cuando el dinero a depositar sea menor que el dinero a retirar.

 
tuma_news:

Los que comparten y poseen información siempre han sido prohibidos.

Cuanto antes se filtre la desventaja, menos popular será MT (Metakvotes).

De ahí la pregunta: ¿le interesa a Metakvotes perder pronto la desventaja?

La desventaja se agotará cuando el dinero a depositar sea menor que el dinero de los retirados.

Nunca lo haré y la razón principal es la pereza.
 
sterva:
Tuma, de dónde proceden las cifras).
mmmoguschiy-nuevo:
Las cifras de Tumka proceden del sitio web de las montañas

Que los moderadores me perdonen http://www.alpari.ru/ru/analytics/informers/cftc_open_positions/

Pero no me parece del todo bien.
 
tuma_news:

Están totalmente equivocados).

¿Por qué hacer un lío cuando hay un sitio web oficial? No lo entiendo.

http://www.cftc.gov/Marketreports/CommitmentsofTraders/index.htm