FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2016 - página 817

 
Oleg Tsarkov:
https://www.nalin.ru/krax-deutsche-bank-dast-start-novomu-mirovomu-krizisu-no-my-legko-otdelaemsya-2441

Un artículo interesante. Lo curioso es que son los alemanes los que acaban sufriendo más la zona euro.

Si hubieran mantenido su marca (segunda moneda mundial, que era aceptada en casi todos los países) y la independencia

Los banqueros de DB no se rascarían la cabeza).

 
new-rena:
¿Has visto mi post? Lo he borrado) ¿Has robado la captura de pantalla?

y no tuve tiempo de robar ;0((.

Cuando hay un intercambio, hay que sentarse, pasar desapercibido y abastecerse.


 
new-rena:

He descifrado el comercio de Sever. Hace mucho tiempo que no lo tiene, tal vez tres años....

¡Todo es de la carta!

Y el ejemplo de ayer fue sobre la libra, ¡que es exactamente lo que necesitaba probar!

Lo que digo es que no necesitas estos sitios con volúmenes, enlaces, pagos.

Y lo principal es que funciona en todos los mercados. Y cuando descubras qué más hay ahí, estarás fuera.

 
new-rena:

He descifrado el comercio de Sever. Hace mucho tiempo que no lo tiene, tal vez tres años....

Todo se sale de lo normal.

Y el ejemplo de ayer estaba en la libra, ¡que es lo que necesitaba probar!

Debería haber tocado el silbato).

 
new-rena:

Te daré 10 minutos.

Borra todo.


 
Sergey Novokhatskiy:

Borra todo.


)))
 
Muy bien, los veo a todos esta noche.
 
sterva:

Debí haber tocado el silbato)).

Llevaba un mes yendo recto, cuando me di cuenta de mi error, no podía entenderlo, ¿qué es, qué sentido tiene?

Llevo cuatro años haciendo esto. ¡No puedo hacerlo, eso es todo!...

Acabo de hacerlo hoy.

 
new-rena:

Llevo un mes dándole vueltas, no he podido resolverlo.

Acabo de hacerlo hoy.

Sólo una pregunta. Si tiene un buen sistema, ¿por qué dejó la demo de baja por enfermedad con enormes detracciones?

Quiero decir, él escribió que intercambió manualmente.....

 
new-rena:

Llevaba un mes acudiendo directamente a él, cuando me di cuenta de mi error, no podía entenderlo: ¿qué es, para qué sirve?

He estado haciendo esto durante 4 años. ¡Sólo que no puedo hacerlo, eso es todo!...

Acabo de hacerlo hoy.

https://www.youtube.com/watch?v=Kbu9xGwX3LU