FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2016 - página 631

 

Paco, he adjuntado el archivo. ¿El mismo archivo o tiene un informe diferente?

¿O tiene un enlace interesante que siempre saca el informe actual, quiere decir?

Sí, lo tengo. CME, ugh, cp!)

 
sxww:

Hola, Mago...

Hola. El Sensei no sólo debe ser honrado, sino también apreciado.
Y entonces tal vez nos dé algo más de diversión este invierno... ...nos reiremos)))
 

Vizard_:
Привет. Сенсея надо не только чтить, но и беречь!
И тогда возможно зимой ОН нас еще порадует... поугараем)))

Ya nos ha hecho muy felices, incluso ha lanzado un nuevo Icarus, por menos diez a la vez, aunque))))))))))))))))))

¡¡¡Pero eso no es lo principal, lo principal que está con nosotros!!!

Hechicero, ¿cómo es posible ofenderse por los ofendidos...?

 

Me estoy aficionando a los bollos, y los niños idiotas están balbuceando que ellos también están en el oficio...

¿Puedes creerlo? Están repartiendo.

 
No sé cómo se puede comerciar con ellos...

 
mmmoguschiy-new:
No sé cómo se puede comerciar con ellos: ....

Sí, así es como negocian, la libra va a 35

https://www.mql5.com/ru/forum/71038/page630#comment_2703860

La caída de Ícaro, SU llegada toda mocosa y con espuma en la boca.

 
sxww:
Sí, así es como comercian, la libra va a 35, el Sensei llama para comprar, luego mocos, estornudos, pantalones mojados y sucios y el resentimiento de que el jefe no les dio la razón. Ícaro que cae, el Suyo que entra todo en mocos y espuma en los labios.
bueno a los 35 llegará - no lo dudes )) justo hoy estaba sobrecomprado. Por lo tanto, un retroceso es el acontecimiento más esperado. Ahora podemos subir. Tenemos que hacer una foto.
 
sxww:

Sí, así es como negocian, la libra va a 35

https://www.mql5.com/ru/forum/71038/page630#comment_2703860

Z.I. Y lo que dije sobre el batido, no significa nada. Ya sabes, pueden moverse de diferentes maneras. No tengo que decirte lo que tienes que hacer.
 
mmmoguschiy-new:
Bueno a los 35 llegará - no lo dudes )) justo hoy estaba sobrecomprado. Por lo tanto, un retroceso es el acontecimiento más esperado. Ahora es posible subir. Es necesario hacer una foto.

No puedo decir si son pájaros carpinteros o sadomasoquistas.

 
sxww:

No puedo decir si son pájaros carpinteros o sadomasoquistas.

Hay todo tipo de cosas: