FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2016 - página 630

 
Alexey Busygin:
Todo lo que puedo decir es que los volúmenes de las cotizaciones que se entregan lo hacen de la forma más completa posible. Y esta nueva moda que se está dando aquí, de informes, canjes y otras tonterías, individualmente no muestra el panorama completo.
Pero hay garrapatas en los volúmenes, ¿no? Por ejemplo, 1 tick hacia abajo + 1 tick hacia arriba dan un volumen igual a 2. ¿Qué nos dice esto y qué ve usted de útil en esta figura?
 
Alexey Busygin:
Estoy en medio de un juego, no puedo leer.

Bueno, toca algo en el estudio, como está escrito...

Si sabes qué leer y cómo leerlo.

 
new-rena:
Pero hay garrapatas en los volúmenes, ¿no? Por ejemplo, 1 tick hacia abajo + 1 tick hacia arriba da un volumen igual a 2. ¿Qué debería decirnos y qué ve usted en esta figura?
¿Todas estas cifras que ve en el informe son inmutables para usted?
 
azfaraon:
¿Todas estas cifras que ve en el informe son inmutables para usted?
Alexey no ha tocado el informe de la CME, se refiere al volumen que se muestra en la plataforma MT. En la plataforma, los volúmenes muestran el estado de actividad de la cotización según tengo entendido. No entiendo cómo se puede predecir la dirección del movimiento del precio para el futuro con tales volúmenes, así que tal vez Alexey nos lo aclare, si lee mi pregunta a él.
 
new-rena:
Alexey no ha tocado el informe de la CME, se refiere al volumen que se muestra en la plataforma MT. En la plataforma, los volúmenes muestran el estado de actividad del movimiento del precio, según tengo entendido. No entiendo cómo es posible predecir la dirección futura del movimiento de los precios por tales volúmenes, así que tal vez Alexey nos explique, si lee mi pregunta a él.
En MT el volumen de ticks. Esto es desde otro punto de vista ))
 
Y la libra está a 1,35
 
mmmoguschiy-new:
Y la libra está a 1,35.
¡Hola! ¿Se ha enfriado? ))) Bien. Tómelo con calma, Sr. MMM-ish)
 
new-rena:
¡Hola! ¿Se ha enfriado? ))) De acuerdo. Tómelo con calma, señor.)
No me estaba calentando. Estoy a favor del diálogo.
 
La libra trabajó 5+
 
new-rena:

De acuerdo. Sugiero que revisemos los informes del CME.

Por ejemplo, seguí el enlace que dio Pako, es decir, aquí y luego, en consecuencia, aquí

Tengo esto:

Escríbelo correctamente y serás feliz:))

http://www.cmegroup.com/daily_bulletin/current/Section39_Euro_FX_And_Cme$Index_Options.pdf