FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2016 - página 629

 
sterva:
Cada uno comercia de forma diferente. Nadie ha hecho una buena entrada. Lo único que me sorprende es que una vez al año se deje caer alguien que no entiende, convenza a todos de que es el único que puede señalar el "camino", y ya está. Dddetki, mi última caridad (dedo en el cielo) y no voy a dar más aportaciones, estoy ofendido.... Gracias, gracias a la caridad vivimos. Sólo me preguntaba qué diablos había entrado en ...... Genial, pero no tenemos la costumbre de hacerlo nosotros).

https://www.youtube.com/watch?v=RVSWXIquUPA

 
sterva:
Cada uno comercia de forma diferente. Nadie ha hecho buenas aportaciones. Lo único que me sorprende es que una vez al año se deje caer alguien que no entiende, convenza a todos de que es el único que puede señalar el "camino", y ya está. Dddetki, mi última caridad (dedo en el cielo) y no voy a dar más aportaciones, estoy ofendido.... Gracias, gracias a la caridad vivimos. Sólo me preguntaba qué diablos había entrado en ...... Genial, pero nosotros tampoco tenemos prisa).
¿Quién te pide estas aportaciones? No hace falta que te pongas nervioso.
 
new-rena:

¿Quién tiene alguna idea? ¿Qué significa y qué fechas hay en este gráfico?

No te fijes en ninguna tontería, sólo distrae y despista, el gráfico lo tiene todo, todos los volúmenes se tienen en cuenta y se cuentan.

Lo único que hay que aprender es a leer el gráfico correctamente, en cada TF individualmente.

 
¡Patrones! ¡¡¡A la vieja para el reciclaje!!!
Трейдеры в ярости: статистика больше не нужна
Трейдеры в ярости: статистика больше не нужна
  • www.vestifinance.ru
Экономические данные больше ничего не значат. Инвесторы и трейдеры потеряли основной ориентир на рынках, к которому они привыкли.
 
new-rena:
¿Quién te pide estas aportaciones? No hay necesidad de ponerse tan nervioso.
Newrena léelo con atención, es la segunda vez que me haces pasar por alguien que no entiendes. No te apresures a comentar.
 
Alexey Busygin:

No te fijes en ninguna tontería, sólo distrae y despista, el gráfico lo tiene todo, todos los volúmenes se tienen en cuenta y se cuentan.

Lo único es aprender a leer el gráfico correctamente, en cada TF individualmente.

leer la Euroena en la hora...

¿qué entrada y salida escribió allí?

 
sterva:
Newrena lee con atención, es la segunda vez que me haces pasar por alguien que no entiendes. Tómese su tiempo con sus comentarios.
Perdóname. Vuelve a leerlo. Lo siento, me he desviado del objetivo).
 
Lesorub:

leer la Euroena en la hora...

¿qué entrada y salida escribió allí?

Ahora mismo estoy en un partido, no tengo tiempo para leer.
 

Estoy esperando a Ishim. Quiero que cambie de opinión sobre la venta de euros, según mi post en la página anterior.

Es decir, yo personalmente lo entiendo así: fechas de vencimiento dadas, precios dados a los que el precio volverá. Por supuesto, bajará entre estas fechas para drenar a aquellos. que están dispuestos a vender contra el precio de vencimiento. y viceversa. Pero el precio está determinado y así será.

Probablemente no haya mucho más que leer en este informe.

 
Lesorub:

leer la Euroena en la hora...

¿qué entrada y salida escribió allí?

Sólo puedo decir una cosa, los volúmenes de cotizaciones que se suministran, se suministran de la forma más completa posible. Y esta nueva moda que se ha puesto aquí, de informes, canjes y demás tonterías, individualmente no muestra el panorama completo.