FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2016 - página 628

 
Me encanta el Profesor...
Honro a Gurú incluso en el descanso...
Sensei, es todo para mí...

(un extracto de un antiguo...
canción del comerciante)))
 
Me uno a ellos. Euryk tenía un poco más para complacer al Maestro hoy. Espero que vuelva con buen ánimo.
 
Vizard_:
Me encanta el profesor...
Honro al Maestro incluso cuando estoy de vacaciones...
Sensei, es todo para mí...

(un extracto de un antiguo...
canción del comerciante)))

Hey Warlock, ya me han escupido aquí)

Nestradamus, si he llamado retrasado a un retrasado, no creo que haya insultado a nadie, sólo he expuesto un hecho.

No quiero ni hablar del Profesor, es clínico. Aunque lo venero).

Pruébalo, ¿qué hay que probar?)

Le dije cuando vendió a 1050 - no hacer esto, el Norte llegó dijo que a donde, ¿qué más quieres?

Lo que no está claro aquí:

¿Estos cortos intentan convencer a alguien de que ganará más dinero con un intradós? Que les cuenten a sus abuelas en el banco un cuento de hadas.

Servidor, aún no le ha salido un pimiento para apuntarse a nada.

 
sxww:

Hey Warlock, ya me han escupido aquí)

Nestradamus, si he llamado retrasado a un retrasado, no creo que haya insultado a nadie, sólo he expuesto un hecho.

No quiero ni hablar del Profesor, es clínico. Aunque lo venero).

Pruébalo, ¿qué hay que probar?)

Le dije cuando vendió a 1050 - no hacer esto, el Norte llegó dijo que a donde, ¿qué más quieres?

Lo que no está claro aquí:

¿Estos cortos intentan convencer a alguien de que ganará más dinero con un intradós? Que les cuenten a sus abuelas en el banco un cuento de hadas.

Servidor, todavía no ha crecido un pirata para apuntarse a nada.

Cálmate, viejo. En general, creo que cada uno tiene su propia opinión y su propio resultado financiero.

He escrito más arriba que lo que cuenta es el momento de la entrada y el momento de la salida, por lo que no se puede saber desde fuera.

Tengo un gran resultado en el PAMM, y le honro por eso también. Está convencido de su brillante futuro. Que las marionetas no lo dejen atrás).

 
new-rena:

Cálmate, viejo. En general, creo que cada persona tiene una opinión diferente y un resultado financiero distinto.

He escrito más arriba que lo que cuenta es el momento de la entrada y el momento de la salida, por lo que no se puede saber desde fuera.

Pero el Maestro tiene un gran resultado en PAMM y lo respeto por eso también. Está convencido de su brillante futuro. Que los muñecos le acompañen)

Al 90% de los demás les pasa lo mismo.

Está claro para el caballo que están vertiendo y corriendo por aquí ......

 

En mi opinión, Barabashkin tuvo una buena idea.

Vayamos al grano, si tienes algo que decir.

No sé cómo hacerlo).

Foro sobre comercio, sistemas de comercio automatizados y prueba de estrategias de comercio

FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias 2016

Karputov Vladimir, 2016.01.08 13:42

Normas de la rama: la rama está muy moderada. Están prohibidos los insultos y las palabras malsonantes.

Formato deseable de entrega de la información: la imagen insertada con una marca y una pequeña explicación. Por ejemplo, así:


Y una descripción de lo que se muestra y de cómo lo ves en el futuro.


 

Sí, fantasea con lo que ves en el gráfico de precios, lo que ve cualquiera.

Chicos, sin datos reales de trading se puede mirar ese gráfico durante años sin razón, y ÉL es un ejemplo vivo.

Para operar usando sólo el gráfico de precios en MT tienes que ser un completo imbécil, y un rico en eso.

 

De acuerdo. Sugiero que revisemos los informes del CME.

Por ejemplo, he seguido el enlace que me dio Pako, que está aquí y luego aquí.

Lo entiendo:


y aquí.

Y he descargado la sección 39 del informe del grupo CME.

En este caso tenemos el informe de negociación del euro-dólar

Sugiero que comencemos una revisión detallada del informe poco a poco, sin saltar a otros informes hasta que entendamos qué es qué.

No veo nada secreto en que lo resolvamos juntos.

Una cabeza está bien, pero dos es mejor).

En la primera página del informe vemos los datos.

Creo que este es el gráfico de la expiración.

Para una mejor comprensión, utilizaré la traducción automática al ruso:



LOS

DATOS DE PRECIOS NEGOCIADOS POR SEPARADO PARA

LA

APERTURA, EL MÁXIMO, EL MÍNIMO Y EL CIERRE

Y LAS LIQUIDACIONES REFLEJAN ÚNICAMENTE LA SESIÓN DEL HORARIO DE NEGOCIACIÓN REGULAR DE LA CME

. EL

VOLUMEN COMPENSADO REFLEJA

EL

HORARIO DE NEGOCIACIÓN

REGULAR

DE

(RTH) Y EL VOLUMEN DE CME GLOBEX® PARA LOS FUTUROS Y EL VOLUMEN COMBINADO PARA LAS OPCIONES. EL VOLUMEN DEL MERCADO REFLEJA LA NEGOCIACIÓN EN EL FOSO Y EL EFECTIVO PARA LOS FUTUROS SOLAMENTE.

EL

VOLUMEN O LA POSICIÓN ABIERTA (TANTO ANTES COMO DESPUÉS DEL ÚLTIMO DÍA DE LA OPERACIÓN) PUEDE VERSE AFECTADO POR: EL EFECTIVO DE LOS FUTUROS, LOS DIFERENCIALES, LAS OPERACIONES COMPENSADAS DE DÍAS ANTERIORES

(OUT-TRADES), LOS AJUSTADORES DE POSICIÓN, LAS OPCIONES, LAS POSICIONES EN ENTREGA O LAS POSICIONES EN EL CICLO DE EFECTIVO

.

B=OFERTA A=DEMANDA N=NOMINAL P=POST

SESIÓN DE LIQUIDACIÓN # =NUEVO PRECIO ALTO DEL CONTRATO * =NUEVO PRECIO BAJO REDUCIDO R=VOLUMEN RÉCORD O PRECIO ACORDADO INT OPN DETERMINADO POR LA REGLA 813 CME

.

B=OFERTA A=DEMANDA

LIQUIDACIÓN DE TAXIS N=NOMINAL P=POST (TRATO DE GABINETE) 1/2 TICK VALORADO EURO FX = CME$INDEX POR $6.25 = $5.00

. LAS

LISTAS DE PRODUCTOS REPRESENTAN CONTRATOS CON

ACTIVIDAD DE PRECIO/VOLUMEN Y/O HA ESTABLECIDO UNA POSICIÓN ABIERTA. PRODUCTOS ELEGIBLES PARA NEGOCIAR, PERO, INACTIVOS, NO APARECEN EN ESTE INFORME

.



Bueno la traducción no es muy .... Escribamos: ¿quién lo entiende?

¿Quién tiene alguna idea - qué significa y cuáles son las fechas de este gráfico, se conoce el precio al que se dirigirá el tipo de cambio euro-dólar en estos días?

Ежедневные отчёты биржи CME — ProfiTraders.com
  • profitraders.com
Предварительные (preliminary) отчёты биржи CME (daily bulletin) выходят каждый день (кроме воскресенья и понедельника) утром в 7.45−8.40 по московскому времени (иногда бывают задержки). Финальные отчёты (final) выходят обычно в течение 1-го часа американской сессии. Отчёты содержат сведения по торгам на фьючерсном и опционном рынке за...
Archivos adjuntos:
 

¿no sería mejor comprar una luna ahora?

y un Audi...

 
Cada uno comercia de forma diferente. Nadie ha hecho una buena entrada. Lo único que me sorprende es que una vez al año se deje caer alguien que no entiende, convenza a todos de que es el único que puede señalar el "camino", y ya está. Dddetki, mi última caridad (dedo en el cielo) y no voy a dar más aportaciones, estoy ofendido.... Gracias, gracias a la caridad vivimos. Sólo me preguntaba qué diablos había entrado en ...... Genial, pero nosotros tampoco tenemos prisa).