FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2016 - página 624

 
sterva:

No hay suficiente positividad).

Diálogo correcto:

- Woo he invertido 1.000 en tu cuenta y ahora sólo veo 200 libras, ¿qué haces ahí?

- El bot está atascado, lo estoy arreglando, estoy trabajando en ello.

- ¡Bien! No sé qué hacer con él, no sé qué hacer con él, no sé qué hacer con él... Pero tú no sabes qué hacer con él...

sólo Internet, ¡sin contacto!
 
sxww:
¿Honras al Maestro? !!!!

Puedo decir que nadie mataría el tiempo para comerciar sin beneficio. Tal vez esté malinterpretando algo).

ps. Eura con la libra, emparejada con el dólar, cerrada. Con el yen, creo que ahora será más fácil).

 
Tantrik:
¡solo internet no hay contactos!

Los patrocinadores de Internet no te darán mucho).

 

Qué significa en Alpari "No hay una cuenta estándar de tarifa plana - la comisión del corredor ya está incluida en el spread, lo que es más conveniente cuando se calculan los principales índices.

Condiciones comerciales:

  • Plataforma de negociación : MetaTrader 4
  • Depósito mínimo: 300 USD / 300 EUR / 21.000 RUR / 300 GLD
  • Diferencia: a partir de 0,1 puntos".
¿Es que no habrá canje? ¿Qué es una comisión fija?
 
Dimmerd:

Qué significa en Alpari "No hay una cuenta estándar de tarifa plana - la comisión del corredor ya está incluida en el spread, lo que es más conveniente cuando se calculan los principales índices.

Condiciones comerciales:

  • Plataforma de negociación : MetaTrader 4
  • Depósito mínimo: 300 USD / 300 EUR / 21.000 RUR / 300 GLD
  • Diferencia: a partir de 0,1 puntos".
¿Es que no habrá canje? ¿Qué es una comisión fija?

En este tipo de cuentas son habituales las recotizaciones y los diferenciales flotantes. Conocerse mejor.

El intercambio es una línea separada. Observe las condiciones de negociación.

En esta cuenta, aconsejo operar en un solo par y no abrir muchas órdenes.

Personalmente, he aprendido esto en mi propia masa, fue así))))

La propagación es el caballo principal allí)))

En resumen, la cuenta para el manual - el mejor.

No tome sólo una gran palanca para empezar.

 
sterva:

Puedo decir que nadie mataría el tiempo para comerciar sin beneficio. Tal vez esté malinterpretando algo).

ps. Eura con la libra, emparejada con el dólar, cerrada. Con el yen, creo que ahora será más fácil).

Todavía eres joven y no entiendes que el Maestro ya está senil...
 
sxww:
Eres joven y no entiendes que el Maestro ya está senil...

El marasmo en las divisas es caro).

Yenka ha llegado a 100,77 esta mañana.

 
sterva:

El marasmo en las divisas es caro).

El yen ha llegado a 100,77 esta mañana, lo intentaré.

Así que ÉL también tiene esclerosis. Anuncia cada año que ha encontrado el Grial, saca sus guiones establecidos y los hunde con éxito. Ya no le decimos nada a ÉL, lo olvida igualmente(

 
sxww:

He oído hablar de Grail. Dicen que es un programa muy caro que agota tu depósito durante más de seis meses).

Maravilloso, pero no hay dinero para comprarlo. Las hay gratuitas, con garantía de no vaciar el 100%, desgraciadamente tampoco aportan beneficios))).

 
mmmoguschiy-new:
Y luego está el Viejo Mal Hacedor de Griales - que venderá su depósito a medio plazo - lento y sado-maza f...ca.
Fui a Oxford, di clases en Yale y muchas otras cosas, y no estoy aquí para que me ladren los chuchos.