FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2016 - página 465

 
sxww:
No, no es así, es pura matemática, cuando tomas de 3 a 500 pips de media, el spread no es gran cosa, el swap no es fatal, una vez que es positivo, una vez que es negativo, en general, se cubre solo, no tengo ni idea de lo que es)
En general, el swap por lo que recuerdo no es un impuesto, sino sólo la diferencia de tasas en los países cuya moneda se entiende, y en teoría no debería ser diferente para los diferentes corredores, pero...
 
Lesorub:

No interferirán, pero varían de una oficina a otra.

¿Por qué es diferente? ¿Qué hago con él?

No me sorprendería...
 
Dimmerd:
En realidad, que yo recuerde, el swap no es un impuesto, sino sólo la diferencia de tipos en los países cuya moneda se entiende, y en teoría no debería ser diferente para los diferentes corredores, pero ...
.
Справочник трейдера: ордера, цены, стакан, фонды, валюта
Справочник трейдера: ордера, цены, стакан, фонды, валюта
  • www.mql5.com
Как формируются котировки Forex.
 
¡Nueva idea! Ahora he mirado los intercambios de mis pedidos, todos son positivos. Si tiene la posición correcta a largo plazo, el intercambio también es positivo. ))) y en gbpcad es negativo ahora mismo. Puede cambiar mañana. ))
 
max325:
¡Nueva idea! He estado mirando los intercambios en mis pedidos, todos son positivos. Si mi posición a largo plazo es correcta, el intercambio es positivo. ))), en gbpcad es negativo. Puede cambiar mañana. ))

así que tenemos que ver qué pasa en el par en este momento...

y si ambos intercambios son negativos, ¿qué significa eso?

Matroskin estaba jugando con los intercambios.

 
Lesorub:

así que tenemos que ver qué pasa en el par en este momento...

Y si ambos intercambios son negativos, ¿qué significa eso?

Matroskin estaba haciendo algo con los intercambios.

¿Matroskin, el de los cuatro?
 
Lesorub:

así que tenemos que ver qué pasa en el par en este momento...

Y si ambos intercambios son negativos, ¿qué significa eso?

Matroskin estaba haciendo algo con los intercambios.

Todavía no lo sé. Deberíamos comprobarlo todo. Si ambas cosas son negativas, tal vez no hagas nada con ella.
 
Sí, la nueva teoría, quiere perder el tiempo en cosas así.
 
Lesorub:

No, es sólo una risa, no hay nada que hacer todavía...


Te voy a regalar algo para que no quieras mofarte) En MICEX puedes ver el cambio de OM en tiempo real) Creo que encontrarás el sitio a través de una búsqueda).
 
sxww:
Te haré un regalo para que no quieras ser un marica) En MICEX puedes ver el cambio de OM en tiempo real) Creo que encontrarás el sitio a través de una búsqueda...)
el regalo es un poco neutro, busque en Google de nuevo...