FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2016 - página 464

 
sxww:
No sé, pero me parece que enganchar un par de cientos de pepitas es siempre más fácil que un par. Yo creo que sí.

Cuanto mayor sea el TP en el sistema, menor será la influencia del spread en el resultado.

Por ejemplo, el TP es de 2pp, el spread también es de 2pp, el precio tiene que pasar de 4pp, de los cuales pagamos el 50% al broker como spread... Estas condiciones son monstruosas)

En euros, un TP aceptable parte de 70 puntos.

Cuanto mayor sea el margen, mayor debe ser el TP, de lo contrario, a la larga, el margen matará la depo...

Y luego hay un canje, intereses sobre los depósitos y retiros, impuesto interno sobre los beneficios... Eso nos deja sin nada)

 
Dmitry Chepik:

Cuanto mayor sea el TP en el sistema, menor será la influencia del spread en el resultado.

Por ejemplo, el TP es de 2pp, el spread también es de 2pp, el precio tiene que pasar de 4pp, de los cuales el 50% lo pagamos al broker en forma de spread... Condiciones terribles)

En euros, un TP aceptable parte de 70 puntos.

Cuanto mayor sea el diferencial, mayor debería ser el TP, de lo contrario, a la larga, el diferencial acabará con el depósito...

Y luego hay un canje, intereses sobre los depósitos y retiros, impuesto interno sobre los beneficios... Eso nos deja sin nada)

No, no es así, es pura matemática, cuando se toma un promedio de 3-5 cien pips, propagación vvobshchego una décima cosa, swap tampoco es fatal, una vez más, una vez menos, en general, en sí mismo y cubre, lo que es todo lo que no tengo ni idea)
 
Me perdí el yen, estaba demasiado ocupado haciendo cosas mundanas), es una pena)
 
sxww:
Me perdí el yen, estaba ocupado con cosas mundanas), es una pena)
así es como brilló el jueves en los largos...
 
Roman Busarov:
por lo que ya el jueves se vio que en los largos...
Hace tres días que no miro el ordenador.
 
sxww:
No, no es así, es pura matemática, cuando tomas de 3 a 500 pips de media, el spread no es gran cosa, el swap no es fatal, una vez que es positivo, una vez que es negativo, en general, se cubre solo, no tengo ni idea de lo que es)
En Bielorrusia, el impuesto sobre los beneficios es del 12%...
 
Dmitry Chepik:
En Bielorrusia, el impuesto sobre los beneficios de las divisas es del 12%...

y en Estados Unidos Larry Williams decía que había que pagar el 40% de los ingresos comerciales

Y en las Islas Vírgenes -también de EE.UU., sólo el 4%-, ¿es genial? - vive allí :-)))

 
Lesorub:

North escribió cómo - que hay que elegir el par adecuado:

tipo #1 y tipo #2


Si estás negociando cruces, entonces sí, los swaps en un globo no estarían de más.
 
Hola a todos. Lo más probable es que el coste de usdcad baje (no sé cuánto bajará). Mantenga una venta en eurcad a 1,40 comprar cadchf a 0,80. Y gbpcad está ganando una posición de venta a 1,60, el corral está ahora en él para quien esté dispuesto a comprar.
 
sxww:
Si negocia con cruces, entonces sí, los swaps no hacen daño.

No duele, pero varía de firme a firme.

¿Por qué? Puedo hacer lo que quiera, ¿no?