FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2016 - página 457

 
Roman Busarov:
Si no tiene una visión clara del mercado, entonces no interfiera en la ejecución de la orden, ya que no tengo dudas en este caso.

Miré la foto.

Su euro está en la zona verde de confort, por lo que (como dijo ayer) no debería tocarse ahí.

Pero ahora estás en la Eurocopa, ¿no? ¿Y la zona de confort? ¿O es una excepción a la regla?

Tengo un buen presentimiento sobre esto.

 
tuma_news:

Miré la foto.

Su euro está en la zona verde de confort, por lo que (como dijo ayer) no debería tocarse ahí.

Pero ahora estás en la Eurocopa, ¿no? ¿Y la zona de confort? ¿O es una excepción a la regla?

Gracias.

una vez más... esta es una idea de prueba y la mayoría de los oficios aquí son una prueba... nueva idea...

 
tuma_news:

Las barras recorren todo el gráfico. ¿Qué había exactamente en esos lugares marcados en la foto?

Gracias.


Concretamente a estos niveles el BCE vendía el euro a todo el que quisiera comprar.

¿Está más claro?)

 
sxww:

Concretamente a estos niveles el BCE vendía euros a todos los que querían comprar.

¿Está más claro?)

aquí es donde nos han eliminado... son operaciones intradía... una ventaja de 2-3 días...
 
Roman Busarov:
hemos sido aniquilados aquí... están negociando intrday... el borde de 2-3 días...
¿Cómo lo entiendes?
 
Tuma, eso es porque pasas demasiado tiempo en gráficos que no tienen nada, lee con atención al menos a Lefebvre, está todo expuesto, qué, dónde, cómo y cuándo)
 
Roman Busarov:
nos han eliminado aquí... son comerciantes intradía... el borde de 2-3 días...

¿Operadores intradía súper rentables? )))))

¿Sus discípulos?

 

Cuando le dije a Karputov que el par buckskad iría a 1,60, el precio era de 1,32-33, borró mis mensajes. ¿Por qué? Porque pensó que estaba bromeando o troleando, no sé, pero dije lo que vi.

 
sxww:
Tuma, es que pasas demasiado tiempo en gráficos que no tienen nada, lee con atención al menos a Lefebvre, está todo expuesto en términos claros, qué, dónde, cómo y cuándo)

Mi primer y último libro de comercio. (Livermore).

Extraño. ¿Qué opinas de mis marcas en aud y nzd? Donde voy a vender. Sólo estoy hablando conmigo mismo.

 
Roman Busarov:
El 3020 es perfecto.
firmar después del día de pago =)