FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2016 - página 437

 
sxww:
Si añadimos el análisis de los futuros y del spot, habrá una imagen completa, la crisis del 17 está jodida.
No lo será.
 
Evgeniya Balchin:
Hola a todos) Siempre que me paso por aquí es lo mismo))


Me he enfrentado a la paradoja de trabajar en Forex:realmente, cuando ganas, no hay tiempo para gastar... muchas necesidades se caen)))

Ven a todo por ti mismo, nadie te va a dar información ya hecha, ponte en el lugar de alguien que realmente tiene buenos ingresos en Forex... ¿Abrirías los preceptos de los negocios rentables?) Es curioso leer las preguntas: y lo que... y cómo.... me da algo de lo suyo y luego pregunta algo...
Que tengas un buen fin de semana :-) nada personal...
genial...
 
sxww:
Si añadimos el análisis de los futuros y del spot, nos hacemos una idea completa, la crisis del 17 está jodida.
Futuros sintéticos para todos, y sólo futuros miro y Delta con prima) también miro.... Calcula y me da gráficos automáticamente), pero spot no, parece que tengo bastante, gracias voy a ver que hay...quizás añada...:-)
 
Roman Busarov:
Muy bien...
Hola, Roman... Me alegro de que también te interese))) y por cierto, gracias por el consejo una vez en Skype)))
 
Evgeniya Balchin:
Hola Roman ... Me alegro de que estés cerca de ella también))) y por cierto, por el consejo que te di una vez en Skype-gracias))

Vamos, que no había muchos consejos... =) ( ¿ya compró el número correcto de monitores para no cambiar de carta? )

El consejo más importante que le dije al anterior también... aprenderás el principio y luego sabrás lo que necesitas...

 

Asumo que el par de divisas EURUSD continuará su descenso hasta 1,1028 en el fondo de las noticias positivas sobre el dólar (aunque la situación es muy ambigua), el plan de trading es el siguiente

Niveles de negociación: niveles de resistencia - 1,1181; 1,1224; 1,1279., niveles de soporte - 1,1083; 1,1224; 1,1279., precio justo - 1,1126.

 

Roman Busarov:
не будет

Será, Mito, será), lo principal aquí es la forma de pensar, eso es lo que los jóvenes no pueden romper).

 

Evgeniya Balchin:
Синтетический фьючерс по всем , и просто фьючерс смотрю и  Дельту с премией))тоже смотрю.... считает и выдает графики автоматом мне), а вот спот нет, мне хватает вроде, спасибо посмотрю что там...может добавлю..:-)

https://www.ecb.europa.eu/mopo/implement/omo/html/index.en.html

 
Evgeniya Balchin:
Hola, Roman... me alegro de que también esté cerca de ti))) y por cierto, gracias por el consejo sobre Skype hace tiempo)))
Sí, Mito nos llevó a todos al público, bueno, y a ÉL, por supuesto)
 

El BCE vende el euro