FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2016 - página 399

 
Cadchf tiene mucha pinta de estar comprado y según mis cálculos debería llegar al menos a 0,8050. ¡¡¡Esto es para los que compran usdcad, podemos dibujar un nuevo fondo por debajo de 1,25!!!
 
max325:
Cadchf tiene mucha pinta de estar comprado y según mis cálculos debería llegar al menos a 0,8050. Esto es para los que compran usdcad, ¡podemos dibujar un nuevo fondo por debajo de 1,25!
Deberíamos cerrar el mes por encima del máximo del lunes pasado.
 

Libra:


 
Roman Busarov:
Simplemente escríbelo, no desde un pico, sino con precisión en la dirección en la que te mueves =)

Siempre trato de entrar en los picos más altos (las pérdidas son mínimas entonces),

¿Por qué, por ejemplo, el NZDUSD era demasiado pronto para vender a este nivel?

 

Ya hay niveles en los que sólo hay que esperar la confirmación para comprar o vender.

Entonces, ¿cuál es la prisa...

Buena suerte a todos.

 
Sergey Novokhatskiy:

Ya hay niveles en los que sólo hay que esperar la confirmación para comprar o vender.

Entonces, ¿cuál es la prisa...

Buena suerte a todos.

Gracias, y lo mismo para ti.
 
Extraño, ¡deja de vender el sipi! De lo contrario, mañana estaremos a 1,0 en los euros. )))
 
 
Dmitry Chepik:
Gracias, y lo mismo para ti.
Y gracias, y lo mismo para ti...
 
Lesorub:

¿qué significa esa barra roja?

¿por qué subirá?


en KIVI los palos han bajado, hay un backwardation, se ha tomado el nivel, he vendido:


Ilya, en mi opinión será un correctivo para ellos. Pero, sin embargo, es posible vender en corto.