FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2016 - página 243

 
sxww:

Vender audis a matones dispuestos, proporcionando así liquidez, retroceder, bloquear un + y seguir adelante, qué matemáticas más complicadas.

Estoy mirando a 0,7250. Y allí, tal vez incluso de vuelta. Y veo que no te comunicas con el tántrico en absoluto. Solíamos tener esas batallas en la 4. )))
 
Lesorub:

dijo..., los otros sólo gritan...

Otros también te dijeron que no lo vendieras ayer, pero tú tienes "lo que sea", así que te sientas en la comba.
 
max325:
Estoy mirando a 0,7250. Y tal vez allí atrás. Y veo que no te comunicas con Tantrik en absoluto. Solíamos tener esas batallas en la 4. )))

Mira, todo el mundo está mirando allí, pero no lo verán.

Estoy hablando con el Profesor, pero es inútil.

 
sxww:

Mira, todo el mundo está mirando allí, pero no lo verán.

Hablo con el profesor, pero es inútil.

Ya veremos. El tiempo lo dirá.
 
sxww:
Otros también te dijeron que no lo vendieras ayer, pero tienes "lo que sea", así que estás sentado en la comba.

va a ser una emboscada para todos los toreros hoy...

sigue comprando...

 

es hora de hacer apuestas: Lumberjack vs Old

Sólo cabe preguntarse quién estará fuera del foro durante un par de meses))))

 
sxww:
Llevas dos años con esta tontería. Muéstrame una entrada inteligente y con beneficios, en lugar de colgarte como el Maestro.

el austral es para la captura de pantalla de ayer )))))

aquí está el franco )))) para sus pensamientos..... *(10 pares - en 9 TP uno SL)

 
max325:
Ya lo veremos. El tiempo lo dirá.

Las ventas de Audi estarán por encima de los 80, donde todavía no lo sé, y no lo voy a adivinar porque no hay.

Lesorub:

va a ser un culo para todos los toreros hoy...

sigue comprando...

Tú compras y vendes, cuando te han dicho que compres te has espabilado y yo lo veo y me río, tengo más swaps que tú "beneficios intradía".

No puedes admitirte a ti mismo que tus chanchullos intradía son en el mejor de los casos cero, lo normal es menos, hasta que no lo hagas y reconsideres tu "trading", no soy tu médico.

 
Tantrik:

austral es a la captura de pantalla de ayer )))))

aquí está el franco )))) para sus pensamientos..... *(10 pares - para 9 TP un SL)

Traes tu pamm donde -80% y no necesitas fotos, corre y juega en la caja de arena.
 

Estoy harto de tus chapuzas...

Voy a tomar una taza de café antes de las noticias...