FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2016 - página 234

 
Lesorub:

en el reglamento alp 1 hora antes del cierre del mercado el viernes para las transacciones comerciales y no comerciales...


y la cuenta estaba todo en orden esta mañana... raro (tomé una captura de pantalla por si acaso...)

Bueno, entonces no lo sé.

Por eso no trabajé con ellos, no está claro.

Llámalos, pregúntales.

O muéstrales una captura de pantalla. Y escribe aquí lo que ha pasado. Es interesante.

Gracias.

 
Lesorub:

en el reglamento alp 1 hora antes del cierre del mercado el viernes para las transacciones comerciales y no comerciales...


pero en la cuenta de la mañana todo estaba bien... muy extraño (tomé una captura de pantalla por si acaso...)

Saludos

Deberías intentar abrir una cuenta con apalancamiento flotante, yo mismo lo conseguí a principios de año, eso sí, con otro broker) El apalancamiento flota a su antojo junto con el spread flotante - así que es un verdadero problema, con o sin las noticias, los riesgos son imposibles de calcular...

 
tuma_news:

Creo que es una cuestión de hombros.

¿Qué querías? Te dije que la derecha estaba a punto de desinflarse.

Renka no me creyó).

Así es como reponen sus reservas, por las buenas o por las malas.

Gracias.

Nunca se desinflará). Es sólo una de las variedades de cuentas
 
Lesorub:
Esperaré a la apertura, ya veremos...

Enganche esta cuenta al servicio de señales (en lo personal), el servicio de señales muestra cuántas veces ha cambiado el apalancamiento, y en qué rango (si no me equivoco, lo he visto antes)

 
Lesorub:

Una vez me pusieron mi cuenta a cero en las apuestas de grands, que tenía un saldo positivo y órdenes bloqueadas antes de la noticia...

Lo explican por el aumento de la volatilidad y la ampliación del diferencial

los candelabros de la ue en 240 p. mismos están ahí, luego se retiran

Con ellos todo está claro, lo tuve desde el principio, se me pasó al mes . Tengo algunos corredores que tienen apalancamiento flotante, en contraposición a los fijos. Creo que aunque me zalozhenno y el apalancamiento es de 1:500, por ejemplo lo cambian incluso por un segundo 1:30 y que la garantía se funde con el apalancamiento, no es de extrañar teniendo +300% en la cuenta, para estar sin una lanza))

El bróker de Forex Gorny...... ha anunciado cambios en las condiciones de trading para las cuentas de trading fix.mt4 y pro.mt4, cuya implementación está prevista para el 21 de diciembre de 2015.

Como parte de estos cambios fix.mt4 se convertirá en standard.mt4 y pro.mt4 se convertirá en la cuenta ecn.mt4.
El nombre del servidor para ambos tipos de cuenta también cambiará. Cabe destacar que los comerciantes podrán seguir conectándose a los nombres de los servidores antiguos, pero después el sistema los redirigirá a los nuevos.
También habrá cambios en los requisitos de margen para ambos tipos de cuentas. Como parte de estos cambios, está previsto que el apalancamiento fijo sea flotante. Además, todos los instrumentos financieros recibirán el sufijo "_I" y las cotizaciones de todos los pares, excepto los que contienen JPY, tendrán cinco decimales en lugar de cuatro.
 
Lesorub:
De todas formas, han investigado un poco, el dinero ha vuelto a la cuenta... qué lío...
Es hora de bajar de las montañas, el tiempo es malo... y no esperan ningún tiempo de vuelo...
 
max325:
gbpaud
allí en general solo se considera vender en corto, pips por ahora y esperar buenos niveles (tops)
 
La tendencia del par de divisas USDJPU se revirtió la semana pasada y probablemente cotice al alza esta semana. Los niveles para esta semana son los siguientes, precio justo 110,45; resistencia 113,08; 114,41; 117,04:, soporte 19,12; 106,49; 105,16:. Se adjuntan imágenes de la predicción y de las consecuencias.
Archivos adjuntos:
 
Sergey Novokhatskiy:
allí en general considerar la venta sólo a corto, pips y esperar a buenos niveles (tops)
+
 

Así que, preparándose para hacerse terriblemente rico con la libra...

hora: 14.40 hora de Moscú, precio: 4500, TR 4230...