FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2016 - página 218

 
Karputov Vladimir:
Inserte las imágenes de la forma habitual: es la única manera de garantizar que la imagen se mantenga en el tiempo.
¿qué necesito? =)
 
Roman Busarov:
¿qué necesito? =)
En ese caso, todos los enlaces a sitios externos de alojamiento de imágenes equivaldrían a publicidad de terceros.
 
Karputov Vladimir:
En ese caso, todos los enlaces a hosts de imágenes externos se equipararán a la publicidad de terceros.
risas... este es un producto de terceros. no me queda claro cómo un programa de captura de pantalla compite con un sitio de lenguaje de programación...
 
Roman Busarov:
risas... no me queda claro cómo un programa de capturas de pantalla compite con un sitio de lenguaje de programación...
Las imágenes insertadas en un mensaje del foro se guardan de forma permanente, pero el periodo de conservación de las imágenes en los alojamientos de terceros es siempre limitado. Como resultado, después de algún tiempo, los mensajes con imágenes correctamente insertadas muestran imágenes, pero los mensajes con enlaces a terceros albergan agujeros.
 
Karputov Vladimir:
Las imágenes insertadas en un mensaje del foro se guardan para siempre, pero el tiempo de almacenamiento de las imágenes en hosts de terceros es siempre limitado. Como resultado, después de algún tiempo, los mensajes con imágenes correctamente insertadas muestran imágenes, pero los mensajes con enlaces a terceros albergan agujeros.

Los que lo necesiten pueden descargar una captura de pantalla.

Me ocupo de ti, no guardo capturas de pantalla para la memoria eterna =)

 
max325:

¡Estoy sentado aquí ahora mirando este eu! Hoy sin noticias de fondo es poco probable que se alcance mi preciada cifra de 1,1550 (aunque todo puede pasar). Como era de esperar, debería haber ocurrido el miércoles o el jueves como último recurso. Me surgen cuatro opciones:

1. La corrección no tendrá lugar y la subida a 1.1550 se pospondrá a la próxima semana.

2. habrá una ligera corrección de 200 pips antes de la marcha hacia 1,1550

3. Algún milagro ocurrirá hoy y subiremos a 1.1550

4. Me equivoqué y el patrón de compra de reversión no parece +500 -1500 sino + 450 -1500. Y así me perdí la entrada a 1,1450

Gracias.

Un razonamiento complicado. ¿Por qué el vínculo con 1,1550? Según tengo entendido, aún no hemos terminado el 146,5).
 
sterva:
Un razonamiento complicado. ¿Por qué el vínculo con 1,1550? Según tengo entendido, aún no hemos terminado el 146,5).
Porque basándome en mis observaciones anteriores y en el comercio con ellos. Es la cuarta vez que me encuentro con un patrón de este tipo. Y no había menos de 500 p. desde la señal hacia arriba, así que 1.1550+-20 p.
 
http://clip2net.com/s/3wF4jQ5 gracias a todos, he terminado por hoy... Hace sol y me voy a la casa de campo para inaugurar la temporada de shish kebab de verano.
dffa6-clip-18kb.png
dffa6-clip-18kb.png
  • clip2net.com
Clip2net — лучший способ быстро и легко сделать скриншот
 
max325:
Tuma, dime. ¿Debo entender que ya hay 1,5 veces más ventas?

No he mirado ni miro los protocolos, ¿para qué mirarlos desde hace una semana?

Prefiero el "aquí y ahora".

Pero me encantaría escuchar y ver lo que escribes.

Gracias.

 
Nestradamus:

Las cosas han pasado factura. MT actualizó y borró mi historial de minutos desde 1999. Y lo peor es que no puedo recuperarlo. Ahora los viejos rayos están tirados, así que tengo que prescindir de ellos.

Es aburrido en la rama estos días. "No hay suficiente chusma real, así que no hay líderes" (c) Vysotsky.

Ya veo) Creo que esto se hace a propósito. Y anular el fallo / bug en el código.

La gente del foro gana (todas las predicciones se cumplen), la desventaja se acerca a un cubo de cobre, por lo que ponen palos en las ruedas para sobrevivir.

No estoy seguro de qué hacer con él.