FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2016 - página 215

 
Lesorub:

Sí... eso no es muy bueno.

IDLER debe haber comprado ya un nuevo Boeing...

Temprano. Audi 0,5, oro 960. Luego con la tripulación y el combustible).
 
max325:
Sí. Está en 1,1570-80 para la semana. Gracias.

Así que esta es la teoría: el comercio de los compradores está colapsando con los vendedores, en otras palabras, el nivel de uno debe entrar en la zona del otro.

Gracias.

 
Nestradamus:


Hola a todos.

Mucho tiempo sin verle)

 
tuma_news:

Pues bien, he aquí una teoría: el comercio de los compradores colapsa con el de los vendedores, es decir, el nivel de uno debe entrar en la zona del otro.

¡Gracias!

También es una opción. Estoy trabajando principalmente en las cruces. ¡Es la tercera vez en dos años que veo algo bueno en el eurusd! ¡E inmediatamente vino aquí contando todo como es! ¿Cómo se comportan otras parejas en esta situación? ¡Tengo +500 de la señal y - 1500! Gracias.
 
totot:
Estimado, la cinta mira sólo a niveles importantes, y no corre con ella en el campo).

... con un desnudo ...)) probablemente quería decir.

Extraño, querido, ¿por qué hacer un apodo así?

Hazlo como el mío tuma_news =tuma88 y todo el mundo lo entendería.

¡Y desde la ciudad de la Antártida! Funciona )

Gracias.

 
max325:
También es una opción. Principalmente trabajo en cruces. ¡Es la tercera vez en dos años que veo algo que vale la pena en eurusd! Y he venido aquí a decir las cosas como son. ¿Cómo se comportan otras parejas en esta situación? ¡Tengo +500 de la señal y - 1500! Gracias.

Y cómo gira sobre el pivote como un poste 1.1391 ))))

Arriba y abajo..... Arriba y abajo....

Sería bueno determinar la desviación máxima del pivote )


 
He aquí otra idea sobre el tema. Se puede decir que 1,15-1,16 son los niveles de un día del 25 de agosto, y el 24 de agosto se completaron las compras globales en cinco cruces gbpaud gbpnzd gbpcad euraud eurnzd y las compras neutrales en eurcad eurusd. Así que los que no cargaron 24 cargaron al día siguiente. ¡Ahí es donde vamos! Gracias.
 
Roman Busarov:
Y el sistema no miente =)

Eres bueno).

¿Algo que mostrar para los euros?

Gracias.

 
max325:
Tengo una idea más al respecto. 1,15-1,16

El caso es que en 1,1470 tengo un pivote ya sentido, y en 1,1520 aún no sentido, es decir, el precio no lo ha probado (no se ha acercado).

Roman demostró claramente en sus dibujos https://www.mql5.com/ru/forum/71038/page213#comment_2397329, que el precio gira en torno a estos puntos.

La cuestión es cómo determinar la desviación máxima del pivote.

Y en cuanto al euro, tengo una señal de venta. Pero de nuevo, la pregunta es ¿desde dónde? desde 1,1470 o 1,1520.

¿Qué es más importante, un pivote probado o no probado?) Esa es la cuestión.

Gracias.

FOREX - Тенденции, прогнозы и следствия 2016
FOREX - Тенденции, прогнозы и следствия 2016
  • www.mql5.com
Скриншоты торговой платформы MetaTrader. - Страница 213 - Категория: общее обсуждение
 
Lesorub:

¿y cuántas veces más tenemos que volver?

¡En el euro a 1,1450 se mostró muy bien!

Gracias.