FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2016 - página 192

 
Zanahoria, shorit, sal, aguilucho, kadik, fibka....

¿Es este un foro público o un hilo para los iniciados?

Escribe para que todo el mundo te entienda: ¡con nombres propios y comunes!

Gracias.

 
elibrarius:
jengibre, shorit, sal, aguilucho, kadik, fibka....

¿Es este un foro público o un hilo para los iniciados?

Escribe para que todo el mundo te entienda: ¡con nombres propios y comunes!

Gracias.

son palabras comunes)))
 
Lesorub:

370 contratos (2.992) en la cinta para el canadiense, algo será...

¿quiere la libra subir otros 150 pips?

150 de más. Voy a empujar a todos.
 
Lesorub:

¿No tienes miedo?


por eso dije que sólo iba a hacerlo).
 

¡Hola a todos!

Bueno, eso fue 1,1290, por así decirlo.

Supongo que ese es el pronóstico.

Gracias.


 

la semana pasada: la reacción del mercado al tipo de interés y mis expectativas eran completamente opuestas... la previsión se refleja. por desgracia, el akella no da en el blanco(.

Sin embargo, creo que no se ha superado un nivel crítico para los osos, y mis expectativas siguen siendo bajas

esto puede deberse al hecho de que él mismo está en la venta de euros

expectativas para el 21.03 - 25.03

 

Y una variante para los toros

Por supuesto, la última ola de corrección puede alargarse y... por lo que el 17 no es redistributivo

 

Previsión para el año:

Previsión para la semana


 
Artem Sidorov:

la semana pasada: la reacción del mercado al tipo de interés y mis expectativas eran completamente opuestas... la previsión se refleja. por desgracia, el akella no da en el blanco(.

Sin embargo, creo que no se ha superado un nivel crítico para los osos, y mis expectativas siguen siendo bajas

esto puede deberse al hecho de que él mismo está en la venta de euros

expectativas para el 21.03 - 25.03

Se acepta la previsión para la próxima semana. Como el autor del pronóstico anterior analizó su propio pronóstico, no habrá un cuadro con gráficos superpuestos.

Para otros que quieran compartir el pronóstico de la próxima semana lesrecuerdo el formato: Indicación obligatoria de que se trata de un envío para la semana del 21 de marzo al 25 de marzo y que la imagen debe formarse directamente desde el terminal con estas dimensiones: 750*550.

 
Creo que esta semana el GBPUSD estará operando a la baja o en un plano, porque la tendencia alcista está terminada con un objetivo justo en 1.4312 y soporte en 1.4563: 1.4630: 1.4824 y soporte en 1.4119: 1.3940: 1.3870. En el gráfico H4 hay un patrón de triángulo, que es un patrón de continuación y por lo tanto debemos esperar un crecimiento. Pero el objetivo podría ser sólo 1,4346.
Archivos adjuntos:
GBPUSDH4.png  35 kb