FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2016 - página 191

 
tuma_news:

Bitchy, danos tu pronóstico.

¿Sal de dónde? ¿O es demasiado pronto para salar?

Gracias.

Pequeño de 129 a corto. + límite 136)
 

 
Una pregunta tonta. ¿Merece la pena desprenderse de la libra actual? No creo que nadie haya pronosticado por encima de 1,45).
 

Así es como comerciamos.

 
azfaraon:

así es como comerciamos.

Muchas gracias).
 
El Banco de Rusia cree que la subida de los precios del petróleo terminará pronto, por lo que ha decidido no bajar su tipo de interés oficial. En sus previsiones macroeconómicas, el Banco Central ha asumido un precio medio anual del petróleo de 30 dólares por barril

Lea más en RBC:
http://www.rbc.ru/finances/18/03/2016/56ebdacb9a79472e274b0c90?from=main
ЦБ приготовился к новому падению цен на нефть
ЦБ приготовился к новому падению цен на нефть
  • www.rbc.ru
Банк России полагает, что рост цен на нефть скоро закончится, поэтому принял решение не снижать ключевую ставку. В свой макропрогноз ЦБ заложил среднегодовую цену на нефть $30 за баррель сформировался избыток предложения, указывает ЦБ. «Поэтому некоторое восстановление цен на нефть в последние недели может оказаться неустойчивым», — говорится...
 
Lesorub:

El jengibre está desinflado:

Tendremos que volver a dar un golpe. Cerrará b/w.
 
Lesorub:

ya...

...sin dejar que el niño se cure un poco...

Error en el pie. Ese bastardo siempre está ensuciando la sangre. Nunca debes ponerlo a la altura del cuello). El precio debería llegar a 1241,5 más o menos. Una errata.
 
sterva:
Error en el pie. Ese bastardo siempre está estropeando la sangre. Nunca debe ponerse a la altura del cuello). El precio debería llegar a 1241,5 en algún momento. Una errata.

Estoy muy preocupado por la luna ahora mismo...

si se darán la vuelta hoy...

 
Lesorub:
Estoy muy preocupado por la luna ahora mismo...
Soy un crédulo, escucho a los técnicos de los listillos. Se prevé que todos bajen o se abstengan hoy. Puedo entenderlos, están agitando la fibra).