FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2016 - página 169

 
Vizard_:
Sensei...hola))
Creo que entiendo por qué empezaste a dibujar psicodélicos ...
Resaca... mejor que la salmuera)) Se agradece. Gracias.

¿Cómo está el estado de ánimo de nuestra novia?))


El yen se ha ido al real, hablemos de los demás: el yen, el canadiense/yen, el franco .... Al final, la libra.

Las espiguillas no son psicodélicas, sino que se trata de un cambio de precio (dinero - no hay extras que vayan por el mismo camino), no de un soborno.

Libra después de SL )))) (debería haber eliminado la orden del viernes)

 
Tantrik:

la ue ha ido a la real, vamos a discutir los otros

¿Qué quieres decir...? ¿Cogiste un alce?
 
Vizard_:
Quiero decir... ¿atrapar un alce?

en la ue, la relación tp/oS es de 8/4 - segundo desde el final - antes de la libra. (por decirlo de forma sencilla, no hay peores pares en el mercado que el eu y la libra! sin contar los que no van y los que tienen spreads)\N

rangos de libras )))

excepto por el hecho de que la prueba )))) habit.... (ciclos de 3 años)

 
Tantrik:

en la ue, la relación TP/SL es de 8/4 segundos desde el final - antes de la libra. (En pocas palabras, ¡no hay peores pares en el mercado que la UE y la libra!

BIEN. Ya veo.
¿Así que el judío cerró en el SL? ¿Sí?
 

Para los amantes de la meditación. Gráfico anual del GBPUSD desde 1900.


 
Vizard_:
De acuerdo. Ya veo.
¿Así que el judío cerró en el SL? ¿Sí?
No, hay un nuevo límite de compra. (eur y eur de la mañana a la noche - el principio de movimiento es el mismo. No voy a hacer capturas de pantalla de la real - mala suerte - sólo de las pruebas - el eur no está más)
 
Lesorub:

de la que no se puede prescindir.

cuando empiezo a adivinar siempre más allá de ((((( (después de la corrección los osos se convertirán en osos)
 
Tantrik:
No, hay un nuevo límite de compra. (euras y euras de la mañana a la tarde - el mismo principio de movimiento. no voy a hacer capturas de pantalla de real - mala suerte - sólo de los de prueba - euras ya no están allí)

Así que ahí... en la prueba uno... ¿lo cerraste? A eso me refiero... Muéstrame cómo lo cerraste...


 
Vizard_:

Así que ahí... en la prueba uno... ¿lo cerraste? A eso me refiero... Muéstrame cómo lo cerraste...


en la prueba SL.

y lo vendió en el real, lo cual es una violación flagrante del ST.

 

euro/frank bummer (((( 1.5 pips corto, nueva entrada 1.0883 (en spread + añadir - al gusto)