FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2016 - página 10

 
Vadens:
Eh, si pudiera encontrar una persona que pusiera niveles de futuros en un gráfico limpio de euR actual y niveles de opciones en otro, y yo haría los confirmados. Creo que se entiende la idea.
Así que Old ha estado haciendo algo similar últimamente...
 
Yousufkhodja Sultonov:
Sí, tengo 3 de ellos. Dos de ellos son por la subida del eur, y uno por la bajada actual. Pero, la cosa es que cada TS tiene periodos de bajadas y subidas efectivas y todos acaban mostrando más o menos los mismos resultados en torno al 55-60% de operaciones rentables. Por lo tanto, no presto mucha atención al problema de la previsión actual. Este problema lo resuelve la propia ST. Se permite que se equivoque en 40-45 casos de cada 100, basándose en los resultados de una carrera de los últimos 6 años.

El Sr. Yusuf... estás haciendo la misma payasada que hiciste en el hilo anterior - "Cada uno tiene su propio pantano" - no me molestan tus sistemas, PERO no quiero estudiarlos... se siente como si estuvieras imponiendo tu "derecho" sobre mí

mi sistema muestra un mayor % de operaciones ganadoras incluso en un año, pero no has escuchado nada de mí al respecto...

el primer post de admin dice claramente - foto + predicción de movimiento.... no he escuchado nada de ti, solo publicidad y explicación de tus "temas" a los espectadores, quizás te hayas sentido más cómodo en el antiguo hilo.

* Admin, si mi post viola las reglas del hilo puedo borrarlo... No es extraño, así que yusuf.....(((

 
Nestradamus:
Así que Old ha estado haciendo algo similar últimamente...

primero avergonzó a todo el mundo, luego publicó sin explicaciones y volvió a avergonzar a los que preguntaron qué eran las fotos extravagantes.

El 120% en opciones y futuros es algo, pero después de extraño - cierta negatividad hacia ellos.

 
Nestradamus:
Así que el Viejo ha estado haciendo algo así últimamente...
Ahora tenemos que hacerlo.
 
Nestradamus:

Bueno, aquí están los niveles actuales, tal vez no sea preciso en pips. Otro patrón. Pon tu propio indicador en este patrón, vamos a ver.

Archivos adjuntos:
 
Noté mi toma entre los niveles, el precio rompió a través de los niveles, pero faltaba un takeaway............. ya algunas conclusiones.
 
Vemos que el mercado retrocedió desde el nivel del mes, se empantanó en 4 horas y horas, corrigió y ahora veo una "cabeza y hombros" invertidos ........бл, es necesario salir de las ventas. Pero no hay suficientes noticias para el euro la próxima semana, y es necesario un buen impulso para que el euro pase los niveles semanales. Es probable que se vuelque y luego se aplane hasta el viernes. El viernes se publican las ventas al por menor en EE.UU., y quizás se pueda bajar el telón entonces.
 
Vadens:
Vemos que el mercado retrocedió desde el nivel del mes, se empantanó en 4 horas y horas, corrigió y ahora veo una "cabeza y hombros" invertidos ........бл, es necesario salir de las ventas. Pero no hay suficientes noticias para el euro la próxima semana y es necesario un buen impulso para que el euro pase los niveles semanales. Es probable que se vuelque y luego se aplane hasta el viernes. El viernes es el día de las ventas al por menor en Estados Unidos, tal vez un telón de fondo entonces.
Aquí está su patrón con mis guiones. No puse demasiados, uno se pierde cuando no está acostumbrado a ello))))
Archivos adjuntos:
 
Nestradamus:
Aquí está su plantilla con mis guiones. No quiero garabatear mucho, podrías perderte si no estás acostumbrado)))))

Spb, digiriendo.

Como opción, la superposición de un pavo de trayectoria de fibra.

 
Nestradamus:
................. No lo hice demasiado, porque podrías perderte si no estás acostumbrado))))
El original es más informativo. Tienes diferentes grosores de trayectorias, lo que significa diferente importancia y atracción.