FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2016 - página 5

 

Por cierto Aussie de 04.07.15 0.69 en D1 ))))))

 
Nestradamus:

¿Imposible para qué?

¿Crear un grial o contarlo a todo el mundo?

Bueno, tú escribiste - ¡encuéntralo!
 
Artem Sidorov:

Mis pensamientos para la semana 11.01.16 - 15.01.16

Copiado.
 
¿No se me permite?
 
Tantrik:
bien has escrito - ¡encuentra!

En eso tienes razón, una persona normal no publicaría un grial.

Escribí "encontrar" porque yo mismo estoy buscando en Internet trozos de verdad, con los que espero crear algo.

Los ángulos de Gunn son uno de mis hallazgos.

Por cierto, lo adivinó ayer. El precio rompió la línea de puntos azul superior:

 
Nestradamus:
...... Por cierto, ayer tenías razón. El precio rompió la línea azul superior de puntos:

¿Por qué utilizó la expresión "adivinado", aquí por lo menos "razonablemente adivinado" ......... personal - ayer antes de 16-30MSK miré y adivinado, en principio, como yo pensaba - el impulso fue al cuerpo de la vela, pero hubo un momento claro, que adivinó. Hasta una docena de puntos no alcanzaron el objetivo y como resultado casi me salí del mercado....no una vez en la historia que "corrió" mis objetivos, de lo contrario me habría deshecho de los delanteros, pero hay (por desgracia raros casos cuando el precio va en la dirección opuesta en contra de las reglas. No puedo deshacerme de esos momentos, mientras que el caso de ..... me ha ayudado a perder.

(P.D. No empieces la canción de MM)

 
Tantrik:
para no discutir (la gente común) sobre temas míticos, sólo operar simplemente - ¡precio! el precio quiere, el precio debe....(el precio ha comprado)
Estoy de acuerdo, lo hago..... pero quiero dejar el campo de la "conjetura" por completo y pasar al campo de la "conjetura educada", pero cómo analizar el trabajo del motor, sin conocer su dispositivo real.
 
azfaraon:

Buenas tardes...

¿Puedo dar también mi opinión sobre los dibujos? Una vez expuse dibujos, Strange siempre decía palabrotas. Francamente, era muy desagradable, así que no escribí nada y no me metí con él... Como dicen, no toques la tierra para que no apeste.

¿Quién dice que no se puede? Sí, puedes hacerlo. Inserta una imagen y una explicación.
 
Vadens:

¿Por qué utilizó la frase "adivinar", o al menos "suponer razonablemente" .........

(P.D. No empieces la canción de MM)

Esa es la cuestión, no había exactamente ninguna justificación))))

Podría haber confiado en la ruptura de la línea de puntos verde, que es bastante fuerte en un mercado delgado, pero no esperaba que la multitud principal abandonara el mercado tan pronto...

 
Nestradamus:

Esa es la cuestión, no había justificación...))

Podría haber confiado en la línea de puntos verde, que es bastante fuerte en el mercado delgado, pero no esperaba que la multitud principal abandonara el mercado tan pronto...

Atrapado hasta 0930 sin volumen..... no había noticias, el viernes, he pospuesto la venta al lunes por esa razón.

Pero por qué "adivinó" Tántrico, me gustaría que me lo dijera.