Me interesa su opinión. ¿Qué pasará? - página 7

 
glebon:

Al fin y al cabo, los precios del mercado son capas de órdenes limitadas. Proporcionan liquidez.

Si todos nos metemos en el LONG, vaciaremos todos los pedidos de los vendedores. Lo que deja a los bancos. (Todos nos ponemos de pie en LONG).

Así que estamos en LONG, los bancos están en SHORT, y... nada va a ninguna parte... mucho al menos.

¿Nadie se ha molestado en aclarar cuánto volumen entrarán los toros y cómo responderán los osos? Si van a largo plazo con el 5%, no tendrán mucho efecto, pero si van al 55%, será una historia diferente. Vayamos sin mirar atrás. Y estoy contigo entonces ;).
 
¿Debemos reunir a decenas de miles de comerciantes y probarlo? Entonces veremos el efecto, si funciona, podemos tener nuestro propio superfondo en forma de inversores privados, es decir, nosotros.
 
Creo que casi todos los comerciantes tendrán un deslizamiento cósmico, sólo la UPU más rápida comprará algo.
En ese momento, los que estaban en corto antes obtendrán espacio de deslizamiento en el stop loss y se convertirán en compradores también :).
Después, la liquidez llegará a su fin y las funciones que envíen una orden de compra quedarán a la espera de la transacción.
 
Vladimir Gribachev:

¿Qué pasaría si, por ejemplo, todos los operadores del mundo se pusieran largos en el Eurobucks al mismo tiempo?

¿Explotaría el precio hacia arriba y volaría al espacio?

La pregunta no es correcta. ¿Qué quiere decir con "ir en largo"?

¿Significa esto que llegarán a un acuerdo o sólo enviarán ofertas?

Si es así, ¿pondrán límites o enviarán órdenes de mercado?