El tema del petróleo... - página 16

 
Anatoli Kazharski:

¡La espera es siempre una cosa hermosa!

Analizar un artículo es posible, pero difícil.

1. no hay ningún dato o fuente en el artículo. En absoluto. Ninguna. Hay algunos gráficos, pero no está claro de dónde se han sacado.

2. ¿Cuál es la idea principal del artículo? Vamos a desglosarlo:

- Los saudíes no tienen forma de influir en el precio del petróleo porque Estados Unidos y la RF producen la misma cantidad de petróleo. ¡Tonterías evidentes! Arabia Saudí tiene más del 13% de la producción mundial de petróleo, la mayor del mundo, y en exportaciones de petróleo los saudíes ocupan el primer lugar por delante del segundo (RF) en un 26% y del tercero (EAU) en más de tres veces y media. Cualquier estudiante de economía de primer año le explicará que se trata de una posición cercana al monopolio.

- no hay manera de que los saudíes influyan en el petróleo.....Estados Unidos ha permitido esa caída (con la ayuda de los saudíes. La esquizofrenia es una mente dividida.

La conclusión de Echspert - los saudíes no podían, pero lo hicieron y todo es culpa de los Estados Unidos, pero el petróleo de esquisto no tiene nada que ver. ¿Y quién le discutió a este esquizofrénico que Estados Unidos jugó un papel en el colapso del precio del petróleo?

Sobre el petróleo de esquisto - la misma tontería. Al menos deberían sacar una previsión de producción en lugar de utilizar la producción de HOY...

 
Дмитрий:

¡La espera es siempre una cosa hermosa!

Analizar un artículo es posible, pero difícil.

1. no hay datos ni fuentes en el artículo. En absoluto. Ninguna. Hay algunos gráficos, pero no está claro de dónde se han sacado.

2. ¿Cuál es la idea principal del artículo? Vamos a desglosarlo:

- Los saudíes no tienen forma de influir en el precio del petróleo porque Estados Unidos y la RF producen la misma cantidad de petróleo. ¡Tonterías evidentes! Arabia Saudí tiene más del 13% de la producción mundial de petróleo, la mayor del mundo, y en exportaciones de petróleo los saudíes ocupan el primer lugar, por delante del segundo (RF) en un 26% y del tercero (EAU) en más de tres veces y media. Cualquier estudiante de economía de primer año le explicará que se trata de una posición cercana al monopolio.

- es imposible que los saudíes influyan en el petróleo.....Estados Unidos ha permitido esa caída (con la ayuda de los saudíes. La esquizofrenia es una mente dividida.

Laconclusión del "echspert" es que los saudíes no pudieron, pero lo hicieron y todo es culpa de los EE.UU., pero el petróleo de esquisto no tiene nada que ver.¿Y quién discutió con este esquizofrénico que los EE.UU. jugaron su parte en el colapso del precio del petróleo?

Sobre el petróleo de esquisto: la misma tontería. Deberían al menos posponer las previsiones de producción en lugar de utilizar la producción de HOY...

Nadie dijo que fuera a ser fácil. ;)

1. Sin embargo, al menos son algunos datos (gráficos) y si quieres puedes al menos intentar encontrarlos y comprobarlos. Por tanto, decir que no hay ningún dato es incorrecto.

2. Hay demasiada emoción. En primer lugar, tienes que calmarte. Y luego recoger todos los datos necesarios y poner todo en cifras actuales. ¿Puedes manejarlo (?).

Muy bien. No quiero al novato. Te necesito. Con todos los datos reales (2014-2016), gráficos, enlaces a las fuentes (idealmente). No hay emoción. De lo contrario, ahora pareces más bien un esquizofrénico, pues ya te parece que alguien discute o discute con alguien. No hay nada que discutir, porque la opinión de cualquiera sobre el tema debe considerarse sólo una suposición. Aquí me interesa su punto de vista, pero ahora sin enlazarlo con el artículo de nadie. ))

¿Por qué no tomar el primer punto como idea principal del artículo y no el segundo? Es decir, partir de algo que no provoque una "tormenta" en la mente. A saber, de algunos, pero todavía, datos. ;)

 
Anatoli Kazharski:


Me alegro mucho de que lo necesites, pero te falta TOTALMENTE dinero....

¿De qué tratan los datos? ¿Que la actual caída de los precios del petróleo tiene fundamentos económicos y políticos reales?

 
Дмитрий:

Me alegro mucho de que me necesites, pero estás TOTALMENTE falto de dinero....

No estoy muy necesitado, sólo tengo curiosidad por un momento. Quería ver si tienes algo que respalde tu opinión "echsperd".

Resulta que todo lo que eres capaz de hacer es otra ronda de bilis. ¿Así que también querías dinero por eso? No cuentes con que te pague alguien que crees que tiene suficiente. Despedida. )))

 
Anatoli Kazharski:

Despedida. )))

Me quedaré por aquí, ¿puedo?

P.D. ¿Qué "respalda" la "persona" su opinión en el artículo - no hay ni un solo enlace?

 
Дмитрий:

Me voy a quedar aquí, ¿puedo?

Por supuesto que se puede e incluso se debe, pero no de la forma en que usted lo concibe. ))

P.D. ¿Con qué "respalda" su opinión la "persona" del artículo - no hay ni un solo enlace?

Y esta pregunta ya ha sido respondida. Intenta releerlo primero si crees que debes hacerlo. De lo contrario, de repente se olvidará de nuevo y decidirá volver a hacer esta pregunta. Entonces tu baile será interminable. Intenta poner un cartel sobre tu monitor: "Antes de hacer una pregunta, relee todo desde el principio, por si se te olvida algo". ;)

 
Anatoli Kazharski:

Ciertamente, puede e incluso debe, pero no de la manera que usted concibe. ))

Y esta pregunta ya ha sido respondida. Intenta releerlo si crees que debes hacerlo. Si no, de repente se te olvidará otra vez y decidirás volver a hacer esta pregunta. Entonces tu baile será interminable. Intenta poner un cartel encima de tu monitor: "Antes de hacer una pregunta, debes releer todo desde el principio, por si se te olvida algo". ;)

¡Perdóname!

Releer - sin datos, sin referencias, sin fuentes primarias, sólo gráficos de ninguna parte....

¿Qué hacer?

 
Siento en mi corazón que veremos 20 dólares el barril este año o incluso menos. Ahora son 33...
 
Vladimir Pastushak:
Siento en mi corazón que veremos 20 dólares el barril este año o incluso menos. Ahora son 33...
No creo que bajemos de 20.
 
Дмитрий:
Es poco probable que baje del 20
Cuando la URSS se derrumbó un barril costaba 6 dólares, dada la tecnología moderna podemos suponer el mismo precio...