El tema del petróleo... - página 7

 
Vladimir Pastushak:

El rublo no está cayendo, sino que está siendo rebajado artificialmente.

¿Por qué?

Es muy sencillo:

Si vendemos un barril de petróleo a 100 dólares, el presupuesto ruso ganaría unos 3.000-3.200 rublos rusos al cambio de 1 a 32 dólares.

Esto funciona si hay una economía autosuficiente y los bienes producidos en el país son de la misma calidad y precio que las exportaciones.

De lo contrario, pronto estaremos bebiendo, o ya estamos bebiendo, leche hecha con aceite de palma, por decirlo claramente).

Bueno, lo que entonces imprimir un montón de dinero en absoluto y ver lo que pasa) Los precios subirán muchas veces)

Sinceramente todo esto debería haberse hecho en los años gordos.

 
forexman77:

Esto funciona si hay una economía autosuficiente y los bienes producidos en el país no son inferiores en precio y calidad a las exportaciones.

De lo contrario, pronto estaremos o ya estamos bebiendo leche de aceite de palma, por decirlo claramente)

Bueno, lo que entonces imprimir un montón de dinero en absoluto y ver lo que pasa) Los precios subirán muchas veces)

Sinceramente, todo esto se debería haber hecho en los años de vacas gordas.

Sí, tal vez debería haberse hecho en los años gordos y ¿quién dice que no se hizo nada?

¿Y por qué mostrar tus cartas de triunfo?

 
Vladimir Pastushak:

Sí, tal vez debería haberse hecho en los años gordos, ¿y quién dice que no se hizo nada?

¿Y por qué mostrar tus cartas de triunfo?

Bueno, yo no diría nada en absoluto. Agricultura, construcción de helicópteros, algo de ingeniería y eso es todo. No mucho.
 
forexman77:
Bueno, yo no diría nada en absoluto. Agricultura, ingeniería de helicópteros, algo de ingeniería mecánica, eso es todo. No mucho.

En 2015, Rusia compró más oro que todos los países juntos.

Vengo al lavado de coches, me dicen que vuelva mañana o que vaya a otro, (aunque me conocen y saben que doy un 20-30% de propina, no pido descuentos).

Vine a pintar el parachoques, el pintor me dijo que no iba a pintar porque tenía el día acortado. (Esto a pesar de que me conocen y saben que doy una propina del 20-30% del coste, no mendigando descuentos)

Llamo a mi peluquera, me dijo que viniera en 2 semanas que tengo una matiné y todavía el apuro del año nuevo. (Esto a pesar de que me conocen y saben que doy una propina del 20-30% del coste, no mendigando descuentos).

¿Dice que hay crisis? ¿La gente no tiene dinero? De ninguna manera...

Cuando realmente no tenía nada que comer solía llevar cualquier PC a reparar por cualquier dinero...

 
Vladimir Pastushak:

El rublo no está cayendo, sino que está siendo rebajado artificialmente.

¿Por qué?

Es muy sencillo:

Con la venta de un barril de petróleo a 100 dólares, el presupuesto ruso, al cambio de 1 a 32 rublos, habría recibido entre 3000 y 3200 rublos rusos.

Al precio de 36 dólares por barril, para obtener 3000 - 3200 rublos, considere el tipo de cambio de ~ 70-80 rublos.

Por desgracia, el precio del petróleo no depende de Rusia ni de ningún otro país, sino de los acuerdos de los cárteles y de los sindicatos.

Así es como el presupuesto ruso obtiene su dinero de las ventas de petróleo. Si el tipo de cambio se mantiene en 1 a 32, el presupuesto se reducirá entre 3 y 4 veces.

Permítame recordarle:

Lo más importante para cualquier Estado es mantener sus obligaciones sociales con el pueblo (pensionistas, médicos, profesores, militares y otros... que reciben dinero del presupuesto y luego lo gastan en empresas privadas, dando un volumen de negocio y salarios a los empresarios privados).

Son las organizaciones dependientes de las importaciones (servicios, manufacturas, etc., con cualquier importación obtenida con un componente en dólares), incluidas las industrias de alta tecnología, las que sufren las consecuencias del tipo de cambio elevado.

¿Qué deben hacer las autoridades para estabilizar la situación?

1 Sustituir las importaciones por bienes nacionales o comprados con dinero real.

2 Desarrollar tecnologías y producción nacional o comprar tecnologías que no sean de $.

Todo es sencillo, y en Rusia lo están haciendo todo bien, el tiempo lo demostrará... (IMHO).

Estoy de acuerdo con muchos en que con un salario de 15.000-30.000 rublos esto se convirtió en kopecks, pero es mucho peor si no hay trabajo para ganar estos kopecks.

¿Y qué? ¿Debemos vivir todos mejor gracias a esta explicación? No lo sabía, ahora lo sé, y debo mejorar...

¿Qué tiempo dirá cuándo? ¿Nacimos ayer? ¿Desde cuándo existe el planeta Tierra, desde cuándo existe la gente en él, desde cuándo existe Rusia?

Para que algo suceda, no es el poder lo que debe existir. Debe desaparecer el concepto de "poder" y aparecer el de "economía".

 
Dmitry Fedoseev:

¿Y qué? ¿Se supone que esta explicación mejorará la vida de todos nosotros? No lo sabía, ahora lo sé, ¿y se supone que debo sentirme mejor?

¿Qué tiempo dirá cuándo? ¿Nacimos ayer? ¿Desde cuándo existe el planeta Tierra, desde cuándo existe la gente en él, desde cuándo existe Rusia?

Para que algo suceda, no es el poder lo que debe existir. Debe desaparecer el concepto de "poder" y aparecer el de "economía".

No en Rusia ))) Los rusos no entienden sin una patada, y dejar que los rusos entren en cualquier tipo de economía lo arruinará todo...

Los rusos siempre han tenido zares, emperadores y otros gobernantes famosos... Pregunte a cualquier ruso: ¿quién es el presidente? Te dirán quién vive dónde, con quién se acuesta y todo lo demás...

En muchos países la gente ni siquiera sabe el nombre del presidente y del alcalde de la ciudad....

SZZ Si quieres sentirte bien en tu puesto, no es aquí ...

 
Vladimir Pastushak:

En 2015, Rusia compró más oro que todos los países juntos.

Vengo al lavado de coches, me dicen que vuelva mañana o que vaya a otro, (aunque me conocen y saben que doy un 20-30% de propina, no pido descuentos).

Vine a pintar el parachoques, el pintor me dijo que no pintaría porque tenía un día reducido. (Esto a pesar de que me conocen y saben que doy una propina del 20-30% del coste, no mendigando descuentos)

Llamo a mi peluquera, me dijo que viniera en 2 semanas que tengo una matiné y todavía el apuro del año nuevo. (Esto a pesar de que me conocen y saben que doy una propina del 20-30% del coste, no mendigando descuentos).

¿Dice que hay crisis? ¿La gente no tiene dinero? Vamos...

Debes estar viviendo en otra realidad que desconozco. Trabajar por la comida, no más. Si quiero ganar todo lo que quiero, tengo que infringir la ley o convertirme en un cabrón, lo que tampoco me vale.

Trabajé en el norte, en Moscú es igual en todas partes. Me dan dinero para que pueda ganar lo suficiente para comprar comida e ir de vacaciones. Mientras se siga intimidando a la gente como yo, las cosas seguirán así. O mejor dicho, no pasará nada.

 
forexman77:

Debes estar viviendo en alguna otra realidad desconocida para mí. Trabajar por la comida, no más. Para ganar todo lo que quiero, tengo que infringir la ley o convertirme en un cabrón, lo que tampoco me conviene.

Trabajé en el norte, en Moscú es lo mismo en todas partes. Trabajo en el norte, en Moscú, es lo mismo en todas partes.

Hace tiempo que no trabajo para nadie. No ganarás dinero, pero tu jefe sí.

Y el hecho de que te dediques a actividades poco remuneradas es sólo tu elección...

 
Vladimir Pastushak:

Hace tiempo que no trabajo para nadie. No ganarás dinero, pero tu jefe sí.

Y el hecho de que te dediques a actividades poco remuneradas es sólo tu elección...

¿Cuál es el mejor pagado?)
 
forexman77:
¿Qué tipo de sueldo alto?)
Todo lo que te gusta y son inigualables en ... )))))