Te escribiré un asesor gratis - página 8

 
Alexey Volchanskiy:

Ya veo, la copiadora de pedidos. Se puede hacer, y es barato, me da pereza hacerlo gratis.

¿Cuánto es barato?)
 
titan-nikolas:

¿Cuánto es barato?)

Le contesté en persona.
 
borisyth:

¿Aceptarás mis diseños? ***


No son desarrollos, sino ideas.

Es divertido)


"Gané mucha experiencia utilizando mis indicadores, recogí mucho material estadístico. Muestran los puntos clave: los patrones de negociación de los grandes participantes, funcionan muy bien como herramienta para las previsiones a largo plazo (en TFs más altos), el scalping está fuera de discusión - ¡aquí son geniales!

Es hora de acumular el conocimiento acumulado y pasar a las conexiones directas con los intercambios (occidentales y rusos).

Buscar trabajo por cuenta propia es una pérdida de tiempo y dinero. La experiencia sugiere que la mayoría y los programadores quieren los medios, pero hacer al fin de manera competente no es capaz. Es imposible escribir un TdR detallado, ya que el caso es nuevo y formalizar un TdR multivariante está fuera de mi alcance. El programador debe interesarse por el producto final y actuar más como socio que como mero ejecutor. No se necesitan grandes conocimientos de programación, la tarea no es difícil (¡créeme, sé de lo que hablo!),

Es el momento de construir un sistema de comercio de señales en el servidor VPS: dos conectores al oeste y al este (Rithmic, TT ... y Transaq), que escriben flujos para los instrumentos seleccionados en la base (he expuesto el formato aproximado en el blog). Estos flujos contienen en realidad valores indicadores, es decir, no escribimos todo el flujo del nivel I y del nivel II, sino sólo las partes que corresponden a nuestros algoritmos (lo que reduce considerablemente la carga de escritura/lectura). Luego escribimos indicadores que solicitan dos de nuestras bases de flujo del VPS y muestran señales básicas y sintéticas, según los algoritmos conocidos, para cualquier terminal (MT4-5, Ninga Trader, ... un montón de ellos) que permite escribir sus propios indicadores. Imagínese lo útil que es para el comercio ver en tiempo real la variación de la OI (Open Interest) sólo para los grandes participantes. ¡Tale! Y si además miras los TFs más altos, mirando el estado durante dos o tres meses... ¡¡¡veremos los lugares de compra o venta por parte de los grandes participantes!!! Es difícil sobrestimar su utilidad para tomar decisiones comerciales".

 
Evgeny Belyaev:


No son desarrollos, sino ideas.

Es divertido)


"He adquirido mucha experiencia utilizando mis indicadores, he recopilado mucho material estadístico. Los indicadores muestran bien los puntos clave - los patrones de negociación de los grandes participantes, funcionan muy bien como herramienta para las previsiones a largo plazo (en TFs más altos), el scalping está fuera de toda duda - ¡aquí son geniales!

Es hora de acumular el conocimiento acumulado y pasar a las conexiones directas con los intercambios (occidentales y rusos).

Buscar trabajo por cuenta propia es una pérdida de tiempo y dinero. La experiencia sugiere que la mayoría y los programadores quieren fondos, pero hacer hasta el final de manera competente no es capaz. Es imposible escribir un TdR detallado, ya que el caso es nuevo y formalizar un TdR multivariante está fuera de mi alcance. El programador debe interesarse por el producto final y actuar más como socio que como mero ejecutor. No se requieren grandes conocimientos de programación, la tarea no es difícil (¡créeme, sé de lo que hablo!),


Hay toda una corriente de contradicciones.

1. No sé programar, pero lo sé: la tareano es difícil (¡créanme, sé de lo que hablo!)

2. Sus indicadores son geniales, perobuscarlos en sitios de autónomos es una pérdida de tiempo (no de dinero).

3.La tarea no es difícil, pero los programadores autónomosno son capaces de realizarla de forma competente.

¿Cómo es eso?

 
Evgeny Belyaev:

Es una corriente de contradicciones.

1. No sé programar, pero lo sé:la tarea no es difícil (¡créanme, sé de lo que hablo!)

2. Sus indicadores son estupendos, perobuscar autónomos es una pérdida de tiempo (no de dinero).

3.La tarea no es difícil, pero los programadores autónomosno son capaces de realizarla de forma competente.

¿Cómo es eso?


¿Sólo tienes curiosidad? ¿Sólo pasaba por aquí? ¡Entonces vete!
 
borisyth:

¿Es por curiosidad? ¿Estás de paso? ¡Entonces vete!

Te han restregado tus frases por la nariz, no te las has inventado.

Cómo puedes argumentar si es difícil o fácil de hacer sin haberlo hecho tú mismo.

Nose necesitan grandes conocimientos de programación, la tarea no es difícil (créanme, ¡sé de lo que hablo!), (c)== que es, en su opinión, en desarrolladores autónomos sin ninguna experiencia??

 
Vitaly Muzichenko:

Te han restregado tus frases por la nariz, no te las has inventado.

Cómo puedes argumentar si es difícil o fácil de hacer sin haberlo hecho tú mismo.

Nose necesitan grandes conocimientos de programación, la tarea no es difícil (créeme, ¡sé de lo que hablo!), (c)== es decir, en tu opinión, los desarrolladores en el trabajo autónomo no tienen ninguna experiencia?


Chicos, ¡he estado en ventas y desarrollo durante más de diez años!

Si no quieres trabajar, piérdete. ¡Ya has tenido suficiente con los "preliminares"!

 
borisyth:


Chicos, ¡he estado en ventas y desarrollo durante más de diez años!

Si no quieres trabajar, piérdete. ¡Ya he tenido suficiente con los "preliminares"!

Quiero que pida el indicador "modificación del MACD", tengo un ToR claro. ¿Lo harás? Confío en tu experiencia de desarrollo.
 
Vitaly Muzichenko:
Me gustaría pedir el indicador "modificación del MACD", tengo una especificación clara. ¿Lo harás? Confío en tu experiencia de desarrollo.

¡Eso es ridículo! ¿Has entendido lo que has dicho? ¿Estaba hablando contigo?
 

Gente extraña en estos días. Piden hacerlo gratis, pero al mismo tiempo hablan mal de los programadores:

"La experiencia indica que la mayoría de los programadores quieren el dinero,pero son incapaces de hacerlo bien. "

¿Qué persona que se respete a sí misma haría esto?