Te escribiré un asesor gratis - página 3

 
Vladislav Andruschenko:
La barba está de moda. A las chicas les gusta ahora.
Bueno, si no hay nada más, probablemente sea eso:)
 

Buenas tardes. ¿Sigue siendo relevante el tema? Tengo una idea para un robot de comercio. En realidad, tengo algoritmos listos para algunos pares de divisas. No sé lo complejo que será el búho desde el punto de vista del código, pero la idea es sencilla. Hay varios criterios, si todos ellos se cumplen, el búho debe abrir una operación y mantenerla hasta la señal en la dirección opuesta.

He seleccionado la configuración para EUR_USD. Lo he probado en cifras (en el editor de hojas de cálculo). Los resultados son los siguientes:

Esto es del 02.12.2014 al 20.11.2015.

Beneficio 45276 pips. Reducción máxima de 3997 puntos.

A quien me haga un robot así, le daré la configuración. Quien esté interesado, que escriba en el asunto cómo contactar con usted.

Me gustaría añadir que las cifras excluyen las comisiones, los diferenciales y los swaps. Puede calcularlos usted mismo. He realizado 57 entradas al mercado en este periodo, la posición siempre está abierta, por lo que no es difícil calcular cuánto dinero gastaré en los swaps.

 
Aleksandr_z_Gr:

Buenas tardes. ¿Sigue siendo relevante el tema? Tengo una idea para un robot de comercio. En realidad, tengo algoritmos listos para algunos pares de divisas. No sé lo complejo que será el búho desde el punto de vista del código, pero la idea es sencilla. Hay varios criterios, si todos ellos se cumplen, el búho debe abrir una operación y mantenerla hasta la señal en la dirección opuesta.

He seleccionado la configuración para EUR_USD. Lo he probado en cifras (en el editor de hojas de cálculo). Los resultados son los siguientes:

Esto es del 02.12.2014 al 20.11.2015.

Beneficio 45276 pips. Reducción máxima de 3997 puntos.

A quien me haga un robot así, le daré la configuración. Quien esté interesado, que escriba en el asunto cómo contactar con usted.

Me gustaría añadir que las cifras excluyen las comisiones, los diferenciales y los swaps. Puede calcularlos usted mismo. Para este periodo, ha habido 57 entradas en el mercado, la posición siempre está abierta, por lo que no es difícil calcular cuánto dinero gastaremos en los swaps.

Buenos días.

Creo que no podemos hacerlo aquí, tenemos que ir a la sección de Autónomos.

 
Izzatilla Ikramov:

Buenos días.

No creo que eso funcione aquí, vete a Freelance.

Gracias. ¿Puede decirme cómo encontrar esa sección? No lo encuentro cuando estoy despierto).
 
Aleksandr_z_Gr:
Gracias. ¿Puede decirme cómo encontrar esta sección? No lo encuentro cuando estoy despierto).
https://www.mql5.com/ru/job
Фриланс-сервис на MQL5.com
Фриланс-сервис на MQL5.com
  • www.mql5.com
Заказы на разработку программ для трейдинга
 
Izzatilla Ikramov:
https://www.mql5.com/ru/job
Gracias de nuevo. Pero me gustaría un 'freebie' y hay dinero para pagar)))
 
Aleksandr_z_Gr:
Gracias de nuevo. Pero me gustaría un "regalo", y hay dinero para pagar)))

Como demuestra la práctica, muy pocas veces salen gratis, y además hay que esperar mucho tiempo, y a veces no se consigue lo que se quiere.

Si tienes una buena idea probada a mano, es mejor que la encargues.

 
Izzatilla Ikramov:

Como demuestra la práctica, muy pocas veces salen gratis, y además hay que esperar mucho tiempo, y a veces no se consigue lo que se quiere.

Si tienes una buena idea probada a mano, es mejor pedirla.

Me acobardo por esto)). Si es una buena idea, ya es dinero. Me gustaría encontrar un socio que sea capaz de poner en práctica mis ideas... Un programador brillante que tiene una crisis creativa, y aquí estoy yo... Y yo: "Bueno, compañero, ¿empezamos?"

Pero en serio. El algoritmo que estoy usando ahora es muy simple, y tengo algunas ideas para señales adicionales para aumentar su eficiencia. Te daré 20, luego otros 20, luego otros 20... Y lo más importante, el TOR es sólo unas pocas líneas, en forma de código, por supuesto, será más, pero aún así, me parece que el trabajo allí durante media hora.

 
Aleksandr_z_Gr:

Me da escalofríos). Si es una buena idea, ya es dinero. Me gustaría encontrar un socio que pueda ejecutar mis ideas... Un programador brillante que está teniendo una crisis creativa, y entonces estoy como... Y yo: "Bueno, compañero, ¿empezamos?"

Pero en serio. El algoritmo que estoy usando ahora es muy simple, y tengo algunas ideas para señales adicionales para aumentar su eficiencia. Te daré 20, luego otros 20, luego otros 20... Y lo más importante, el TOR es sólo unas pocas líneas, en forma de código, por supuesto, será más, pero aún así, me parece que el trabajo allí durante media hora.

Para conseguir un programador "gratis" hay que ser lo más detallado posible para describir la RPT. Y las imágenes "cuesta arriba" y "la idea vale la pena", créanme, no sorprenderá a nadie.
 
Aleksandr_z_Gr:

Me da escalofríos). Si es una buena idea, ya es dinero. Me gustaría encontrar un socio que pueda ejecutar mis ideas... Un programador brillante que está teniendo una crisis creativa, y entonces estoy como... Y yo: "Bueno, compañero, ¿empezamos?"

Pero en serio. El algoritmo que estoy utilizando ahora es muy simple, y tengo algunas ideas para las señales adicionales para aumentar su eficiencia. Te daré 20, luego otros 20, luego otros 20... Y lo más importante, el TOR es sólo unas pocas líneas, en forma de código, por supuesto, será más, pero aún así, me parece que el trabajo allí durante media hora.

Intenta publicarlo, hay buenos programadores que pueden escribir 10 líneas cada uno.