Estoy a punto de dejar de luchar contra ellos ya...

 

¿Puede alguien decirme qué puede estar causando estos errores? El nivel de StopLevels es de 20 pips, todas las operaciones deberían pasar.

Los hándicaps y las comillas son molestos :)

 
qué corredor
 
¿Estás haciendoNormalizeDouble?
 
Oksana Berenko:
¿Estás haciendo NormalizeDouble?
Bueno, no hay tales errores en el probador :)
 
Alexander Bereznyak:
qué corredor
forexfoy
 
Ah, por cierto, me he dado cuenta de que esto ocurre cuando la extensión se amplía... Es decir, cuando se abre una orden cerca del nivel mínimo, ¿hay que añadirle el diferencial?
 
Maxim Dmitrievsky:
Y, por cierto, me he dado cuenta de que esto ocurre cuando el diferencial se amplía... Es decir, cuando se abre una orden cerca del nivel mínimo, ¿hay que añadirle el diferencial?
Cuando la dispersión se ensancha y el nivel de la escala puede cambiar significativamente.
El probador no tiene muchos de los errores que aparecen en el real.
 
Antes de abrir una orden, compruebe el tamaño de las paradas con el nivel de parada actual, en el probador el nivel de parada es fijo
 
Sí, probablemente sea una cuestión de niveles, gracias).
 

El control de los topes no ha resuelto el problema. Se producen los mismos 2 errores, incluso en un mercado muy tranquilo. La demo del otro broker está bien, sin ningún error.

Y también me he dado cuenta de que la hora en la revisión del mercado se congela a veces durante 5 segundos, antes no lo veía en las cuentas de ndd... ¡Qué mierda!

ValidStop = SymbolInfoInteger(Symbol(),SYMBOL_TRADE_STOPS_LEVEL);

if(ValidStop<=StopLevels) price = MarketInfo(_Symbol,MODE_ASK)+StopLevels*_Point;
    else price = MarketInfo(_Symbol,MODE_ASK)+ValidStop*_Point;
 
mira las propiedades de la herramienta, tal vez el nivelador de parada sea cero, entonces intenta la normalización