Inicializar y reinicializar automáticamente el EA desde un archivo - página 8

 
Михаил:

No aprenderás la respuesta a tu pregunta.

Para no recibir multas, es necesario detener el trabajo del perito (tú y yo lo discutimos hace tiempo).

Si nuestro programador de milagros dice que es necesario parar, admite con ello que está

admitiendo ser ....., que no sabe nada de programación

Asesores expertos para el comercio de acciones....

¿Has leído lo que has escrito? Léelo, es muy interesante.
 
kond777:
¿Y qué pasa con las multas por superar las 2.000 transacciones? Supongamos que tengo 50 EAs y que han pasado 2 000 transacciones. ¿Qué debo hacer ahora, recibir sanciones monetarias de la Bolsa?

Su respuesta no es sorprendente. ¿Cuál era el objetivo de su pregunta?

Te dije que cincelaras y aumentaras la pausa entre intentos. Usted decide por sí mismo qué es mejor: pagar una multa o dejar una orden colgada (además, la orden que quiere eliminar). Tú mismo puedes decidir lo que harías en una situación así con la cabeza y las manos, y esto es lo que debería hacer el EA. Si la situación es tal que ni una persona ni un robot van a hacer nada, no haremos nada hasta que la orden se dispare, y entonces el EA seguirá funcionando. Pero esto es obviamente un enfoque estúpido, ¿por qué no intentarlo a veces, y si no, simplemente contar con el límite?

kond777, ¿acaso sabes el valor de la pena, o sólo para cotillear?

 
Михаил:

No aprenderás la respuesta a tu pregunta.

Para no recibir multas, es necesario detener el trabajo del perito (tú y yo lo discutimos hace tiempo).

Si nuestro programador de milagros dice que es necesario parar, admite con ello que está

admitiendo ser ....., que no sabe nada de programación

expertos en negociación de acciones....

No hay necesidad de detener nada. Sólo hay dos soluciones:

  • Compra el número de transacciones permitidas.
  • Minimizar el número de acciones de negociación en el propio Asesor Experto. Reescribir su lógica para que no golpee el núcleo de la bolsa con cada nuevo tick.

Citando muchos símbolos en FORTS yo mismo, "bailé" al borde de las 2000 transacciones al día no hace mucho tiempo. Regularmente superó este número mágico, pero después de algunos pequeños cambios en los robots de comercio el número de operaciones disminuyó muchas veces, y la eficacia general de la simulación no es mucho menor. Por lo tanto, no es necesario hablar de las grandes dificultades de operar en FORTS. Aquellos que lo deseen encontrarán.
 
Vasiliy Sokolov:

No es necesario detener nada. Sólo hay dos soluciones:

  • Compra el número de transacciones permitidas.
  • Minimizar el número de acciones comerciales en el Asesor Experto. Reescribir su lógica para que no golpee el núcleo de la bolsa con cada nuevo tick.

Me cito muchos instrumentos en FORTS y no hace mucho "bailé" al borde de las 2000 transacciones permitidas por día. Mi robot de trading superaba regularmente este número mágico, pero después de algunos cambios menores en los robots de trading el número de operaciones disminuyó muchas veces y la efectividad general de la simulación no había caído. Por lo tanto, no es necesario hablar de las grandes dificultades de operar en FORTS. Aquellos que lo deseen encontrarán.

Vasily, ¿podrías compartir información sobre tus "pequeños cambios"?

No deberías tener el problema que tienes en MT5 (porque operas en otra plataforma).

Porque el servidor de MT5 envía una solicitud no válida para eliminar una orden existente, y esto

no debería serlo. Se debe enviar una solicitud inválida para establecer o modificar una orden,

pero no para su eliminación. Si sus "pequeños cambios" (estamos hablando de MT5) se limitan a retrasos en

al enviar una orden, entonces en caso de un largo "fallo" de la bolsa (servidor del broker), el retraso equivale a una parada del Asesor Experto

más la TASA por desbordamiento de la transacción (aunque mucho menor).

p/s Muy amable de tu parte cambiar tu tono arrogante por el constructivo :)

 
Михаил:

Vasiliy, ¿podrías compartir alguna información sobre tus "pequeñas ediciones"?

No deberías tener el problema que tienes en MT5 (porque estás operando en una plataforma diferente).

Porque el servidor de MT5 envía una solicitud no válida para eliminar una orden existente, y esto

no debería serlo. Se debe enviar una solicitud inválida para establecer o modificar un pedido,

pero no para su eliminación. Si sus "pequeños cambios" (estamos hablando de MT5) se limitan a retrasos en

al enviar una orden, entonces en caso de un largo "fallo" de la bolsa (servidor del broker), el retraso equivale a una parada del Asesor Experto

más la TASA por desbordamiento de la transacción (aunque mucho menor).

p/s Muy amable de tu parte cambiar tu tono arrogante por el constructivo :)

Los límites de las transacciones los establece la bolsa, y son válidos para todos, independientemente de la plataforma en la que operen.

Por supuesto, una orden pendiente existente debe ser cancelada a petición. Si no lo es, es un fallo perverso e imperdonable por parte de los desarrolladores de la plataforma o del corredor. No hay nada que discutir aquí. Arréglalo inmediatamente, y punto.

Otra cosa es que la lógica del Asesor Experto puede ser llamada con diferente periodicidad, por ejemplo, si el Asesor Experto trabaja en un gráfico de un minuto, usted puede llamarlo una vez por minuto - por lo tanto, todas sus acciones de negociación también ocurrirán una vez por minuto.

En cuanto a mi caso - tengo demasiados Asesores Expertos con demasiadas órdenes pendientes en diferentes niveles. Tengo que corregir estos niveles todo el tiempo. Para evitar demasiadas correcciones tengo un algoritmo complicado: cuanto más lejos esté la orden pendiente del precio actual, mayor será el cambio de nivel necesario para que se modifique ese nivel real. Es decir, si el nivel está, por ejemplo, a quinientos puntos de distancia del precio actual y hay que cambiarlo en un punto, dicho cambio se saltará. Pero si necesitamos modificar una orden pendiente en un punto que está a 20 puntos del precio actual, por ejemplo, esta modificación será implementada.

Lo que funciona para mí puede no funcionar para ti. En general, debemos discutir los algoritmos en cada caso. Pero singularmente, no se puede detener el trabajo del Asesor Experto.

 
Vasiliy Sokolov:

Los límites del número de transacciones los establece la bolsa, y se aplican a todos, independientemente de la plataforma en la que operen.

Por supuesto, una orden pendiente existente debe ser cancelada a petición. Si esto no sucede, es una falta perversa e imperdonable por parte de los desarrolladores de la plataforma o del corredor. No hay nada que discutir aquí. Arréglalo inmediatamente, y punto.

Otra cosa es que la lógica del Asesor Experto puede ser llamada con diferente periodicidad, por ejemplo, si el EA está trabajando en un gráfico de un minuto, llame a la lógica del EA una vez por minuto - por lo tanto, todas sus acciones comerciales también ocurrirán una vez por minuto.

En cuanto a mi caso - tengo demasiados Asesores Expertos con demasiadas órdenes pendientes en diferentes niveles. Tengo que corregir estos niveles todo el tiempo. Para evitar demasiadas correcciones tengo un algoritmo complicado: cuanto más lejos esté la orden pendiente del precio actual, mayor será el cambio de nivel necesario para que se modifique ese nivel real. Es decir, si el nivel está, digamos, a quinientos pips de distancia del precio actual y hay que cambiarlo en un pips, dicho cambio se saltará. Pero si necesitamos modificar una orden pendiente en un punto que está a 20 puntos del precio actual, por ejemplo, esta modificación será implementada.

Lo que funciona para mí puede no funcionar para ti. En general, debemos discutir los algoritmos en cada caso. Pero singularmente, no se puede detener el trabajo del Asesor Experto.

Gracias por la respuesta constructiva.