Inicializar y reinicializar automáticamente el EA desde un archivo - página 5

 
Dmitry Fedoseev:
No me importa cuánta experiencia comercial tengas o cuánto hayas ganado. ¿Qué tiene eso que ver con la pregunta? Aquí y ahora estamos hablando de asegurarnos de que el EA puede reiniciarse (por si lo has olvidado, lee el post inicial del hilo).
Responde a la pregunta.
 
Сергей:

El criterio de la verdad es uno: el beneficio. ¿Hay algún beneficio? Significa que el Asesor Experto está funcionando correctamente. ¿No hay beneficios? Significa que funciona incorrectamente.

Cómo salva su entorno y si lo salva en absoluto es una décima cuestión. El resto es para los pajilleros del código.

Es una estupidez aconsejar y mucho menos criticar cómo se escribe un robot de trading sin entender todo el sistema de trading.

Lo que es adecuado para un sistema de negociación puede ser completamente inadecuado para otro.

Estás muy equivocado en algo.
 
Михаил:
Responde a la pregunta.
¿Y por qué debería responder a su pregunta? ¿Debo presentar también las declaraciones de la renta en lugar de la Agencia Tributaria?
 
Dmitry Fedoseev:
¿Y por qué debería responder a su pregunta? ¿Por qué no presentas tus declaraciones de la renta en lugar de las de Hacienda?

Entonces mantén la boca cerrada, chico...

Y mantén tus plumas de pavo real abajo.

 
Михаил:
Entonces no digas nada, hombrecito...
Entonces no grites con tu actitud asquerosa.
 
Михаил:

...

Ya he escrito lo que pienso de ti.

Piensa mejor en ti mismo.
 

¿Es lo mismo comerciar con lo real (gran cosa) y poder programar? Si una "rubia" sabe pintarse los labios con Botox, es adecuada al volante...

Le dicen que no es lógico y él dice: "Tengo un coño más grande. El jardín de infancia...

 

¡Anton!

Siento mucho "ensuciar" tu hilo, pero

alguien tiene que enfrentarse a un auténtico patán.

Una vez más, acepte mis disculpas.

 
Михаил:

¡Anton!

Siento mucho "ensuciar" tu hilo, pero

alguien tiene que enfrentarse a un auténtico patán.

Una vez más, acepte mis disculpas.

¿Has tenido tiempo de ponerte una bata y actuar como un héroe abnegado antes de tiempo? ¿Muéstrame dónde he sido grosero? O de nuevo, ¿tengo que demostrar cómo he respondido aquí sobre el tema y sobre el fondo?
 
Buenas noches dígame la calidad de las pruebas del robot durante cuántos años no debe tener pérdidas trades?????????? Si puede responder en persona, ¡gracias de antemano!