Inicializar y reinicializar automáticamente el EA desde un archivo - página 3

 
Dmitry Fedoseev:
Una afirmación muy dudosa.
¡Y todo lo que no digas es cuestionable!
 
Михаил:

Porque no quieres escuchar.

No se puede explicar algo a alguien que no puede oír nada.

Otra "obra maestra". Siempre leo con atención y pienso en lo que leo y escucho.
 
Михаил:
¡Y todo lo que no digas es cuestionable!
Ya estás otra vez atribuyéndome tus fantasías...
 
Dmitry Fedoseev:
Otra "obra maestra". Siempre leo con atención y pienso en lo que leo y escucho.
Entonces, ¿sería tan amable de explicar exactamente en qué consiste mi principio de desgracia?
 
Михаил:
Entonces, ¿podría explicar exactamente en qué consiste la desgracia de mi método?
¿Por qué? Ya no le veo sentido. Después de todo, ya lo expliqué, hace tiempo. Haz lo que quieras, tus asesores, tienes que vivir con ellos.
 
Dmitry Fedoseev:
¿Qué sentido tiene? Ya no le veo sentido. Después de todo, ya lo expliqué una vez. Haz lo que quieras, tus asesores, tienes que vivir con ellos.

Ya veo.

Era difícil imaginar otra respuesta :)

 
Михаил:

Ya veo.

Otra respuesta era difícil de imaginar :)

¿Quieres que busque un hilo aquí que lo explique todo en tus dedos? ¿O debería recetar algunas pastillas para la memoria?
 
Dmitry Fedoseev:
¿Quieres que busque un hilo aquí que lo explique todo en tus dedos? ¿O recetar pastillas para la memoria?
Búscalo... No te hagas polvo, chico... :)
 
Михаил:
Entonces, ¿podría explicar qué es exactamente lo que mi principio es vergonzoso?

Intentaré explicarlo por Dmitry, aunque me doy cuenta de que es un ejercicio inútil:

Un Asesor Experto en comercio debe basarse en un sistema de estados. Por ejemplo, hay una posición - la seguimos. No hay posición - busque señales para nuevas entradas en la posición. Hay un stop loss: lo movemos o no hacemos nada.

Su "método" es un análisis sin sentido del evento OnTradeTransaction. Su Asesor Experto recrea su propio entorno de negociación, que puede ser diferente del actual en MT5.

Tus algoritmos funcionan sólo porque llevas un año jugueteando con ellos para tus propias necesidades, descuidando el foro y el Service Desk. Para otros, nada de lo que sugieres funcionará. Habrá una desincronización de estados.

No hace ninguna diferencia si usted utiliza MT5 o MT4. Los principios de la construcción de Asesores Expertos de comercio son los mismos, independientemente de la plataforma de comercio.

 
Vasiliy Sokolov:

Intentaré explicarlo por Dmitry, aunque me doy cuenta de que es un ejercicio inútil:

Un Asesor Experto en comercio debe basarse en un sistema de estados. Por ejemplo, hay una posición - la seguimos. No hay posición - busque señales para nuevas entradas en la posición. Tienes un stop loss - muévelo o no hagas nada, no tienes stop loss - pon uno, etc.

Su "método", en cambio, es un análisis sin sentido del evento OnTradeTransaction. Su EA recrea su propio entorno de negociación, que puede o no ser el mismo que el real en MT5.

Sus algoritmos funcionan sólo porque los ha utilizado durante un año para sus tareas muy específicas, descuidando el foro y el Service Desk. Para otros, nada de lo que sugieres funcionará. Habrá una desincronización de estados.

No hay ninguna diferencia si se utiliza MT5 o MT4. Los principios de la construcción de Asesores Expertos de comercio son los mismos, independientemente de la plataforma de comercio.

Será mejor que no contestes...

P/S en cuanto a los estados

https://www.mql5.com/ru/forum/43477/page2#comment_1521819

En cuanto a los servicedex y el "vomitar" del foro (uno de los últimos ejemplos)...

En el hilo https://www.mql5.com/ru/forum/42180

He sacado el problema de la descarga de la historia...

Mucha gente ha dicho:

Lo estás haciendo mal, lo estás haciendo mal (incluyendo a los desarrolladores) y así sucesivamente.... (Me pregunto cómo te las has arreglado para no "meterte" en este hilo....)

Y aquí está el resultado de las llamadas y los "drop-ins" (lista de correcciones en la compilación de 1200) :

Terminal: Se ha corregido un error que provocaba la descarga de datos históricos como no utilizados, a pesar de los accesos regulares a los datos desde los programas MQL5.

Doy consejos al tópico, basados en mi propia experiencia de programación y en el comercio a largo plazo en una cuenta REAL, a diferencia de usted (usted mismo recientemente).

Al contrario que tú (tú mismo has dicho hace poco que operas en otra plataforma, si es que operas...).