Yo pregunto, tú respondes sólo en sustancia - página 2

 
Alexey Volchanskiy:
Eso es en el mejor de los casos. Conozco a DCs que abren después de las dos.
Eso es lo que yo digo, el mercado está abierto 24 horas al día, 7 días a la semana. Deberías preguntarles sobre su modo de trabajo, no en el foro.

pero creo que este chico orgulloso debería ser enviado lejos hasta que aprenda sus modales.
 
Alexey Volchanskiy:
Esto es en el mejor de los casos. Conozco a DCs que abren después de las dos.
Lo siento, me pregunto, ¿qué es un DC?
 
Bicus:
Eso es lo que digo, el mercado funciona ..... sin fines de semana.
Divertido......
 
Bicus:
Eso es lo que digo: el mercado está abierto 24 horas al día, siete días a la semana. Deberías preguntarles sobre su modo de trabajo, no en el foro.

pero creo que este chico orgulloso debería ser enviado lejos hasta que aprenda sus modales.
No estoy siendo grosero, deberías exponer tu punto de vista con detalle y serás feliz.
 
Pregunta 4, apalancamiento, ¿1/500 es bueno o malo?
 
Ruslan Ibragimov:
Pregunta #4, apalancamiento, ¿1/500 es bueno o no es bueno?
El apalancamiento es mejor dependiendo de tu estrategia... Aunque creo que el máximo es 1/100 por encima de que solo cargues el depósito con tus propias manos .
 
Ruslan Ibragimov:
Pregunta nº 2, ¿hay alguien que opere en el bróker?
Solía comerciar allí durante un tiempo sólo para probarlo. No se ha detectado ningún problema.
 
Ruslan Ibragimov:
Pregunta nº 3, ¿cuál es el objetivo del broker al ofrecerme intereses de bonificación por mi depósito, es una estafa?

Muchas ofertas, no una estafa. Sólo atraen a los clientes. Para retirar la bonificación, normalmente hay que trabajar 1 lote por cada dólar de bonificación, lo que para el broker equivale a una reducción de 0,00001 en el spread del EURUSD, es decir, el cambio.

DC es una mesa de operaciones.

Utilizo el máximo apalancamiento, hasta 1:1000.

 
Ruslan Ibragimov:
Pregunta #4, ¿el apalancamiento de 1/500 es bueno o malo?
Cuanto más alto sea el apalancamiento, mejor será la relación entre las operaciones de ganancia y las de pérdida que debe proporcionar su sistema de negociación. Es decir, con un apalancamiento alto tus pérdidas son más significativas que tus ganancias. Para los sistemas de trading de baja calidad es mejor utilizar apalancamientos más pequeños.
 
Yury Kirillov:
Cuanto más alto sea el apalancamiento, mejor será la relación entre las operaciones de ganancia y las de pérdida que debe proporcionar su sistema de negociación. Esto significa que con un apalancamiento alto sus pérdidas son más significativas que sus ganancias. Para los sistemas de trading de baja calidad es mejor utilizar valores de apalancamiento más pequeños.

Cuando una persona escribe algo extraño, le pido un ejemplo. Por favor, ponga un ejemplo numérico a la afirmación "Es decir, con un gran apalancamiento sus pérdidas son más significativas que sus beneficios".

P/S/ Desgraciadamente, el 90% de los programadores de bajo MQL no son capaces de calcular, sino que se guían por las emociones.