¡Ayuda! - página 8

 
Andrey Khatimlianskii:

No, el tema es muy importante. Los Ifes están ralentizando catastróficamente los programas. Especialmente las de comercio, ¡no son pruebas sintéticas!


Esuna broma, en todo caso =)

Misteriosos Ifes comerciales... y pronto habrá Ifes pensantes, etc. Estoy temiendo el Drinking Aife, ¡seguro que entonces estaremos todos jodidos!
 
Alexey Volchanskiy:
Misterioso Trading Aife... y pronto habrá Thinking Aife, etc. Me da miedo el Aife de la bebida, ¡seguro que entonces estaremos todos jodidos!
Programas de comercio de Aife).
 
Alexey Volchanskiy:
Qué discusión más inútil. Basta con tomar una prueba del conjunto https://www.mql5.com/ru/forum/66271, añadir esto si y asegurarse de que nada ha cambiado, pues el efecto de aumentar el tiempo de cálculo en varios nanosegundos por ciclo está más allá del error de medición.

No es suficiente. El compilador es inteligente ahora, puede estar eliminando partes del código que no se utilizan en absoluto. ¿Realmente crees que si no requiere ningún recurso para funcionar? - Es como un milagro mágico, como un sombrero invisible o unas botas de montaña. Puede que no sea perceptible, pero en un lugar uno sin torre, en otro, en un tercero, todo el programa está escrito sin torre... Está en su derecho, por supuesto, pero siempre pienso antes de escribir si - y si es necesario, pero se puede hacer otra cosa?

 
Andrey Khatimlianskii:

No, el tema es muy importante. Los Ifes están ralentizando catastróficamente los programas. Especialmente las de comercio, ¡no son pruebas sintéticas!


Esuna broma, en todo caso =)

Seguro que te vas de acampada y pesas los cordones para no tener que cargar con peso extra.
 
Dmitry Fedoseev:
Seguro que te vas de acampada y te pesan los cordones de los zapatos, para no tener que cargar con un peso extra.

No, no tanto. Aunque conozco personas que cortan la mitad de la cuchara para no llevarla).

Hay que ser inteligente o algo así para acercarse a la pregunta (y a la caminata y la programación).

Para una biblioteca, que se utiliza en todos los proyectos, se puede pensar en cada ife y en cada operación. Pero para un EA medio, no es necesario en absoluto. Por supuesto. En absoluto.

 
Dmitry Fedoseev:

No es suficiente. El compilador es inteligente ahora, puede estar eliminando partes del código que no se utilizan en absoluto. ¿Realmente crees que si no requiere ningún recurso para funcionar? - Es como un milagro mágico, como un sombrero invisible o unas botas de montaña. En un lugar no es perceptible, pero en otro, en un tercero, todo el programa está escrito sin torre... Por supuesto, está en su derecho, pero siempre pienso antes de escribir si - y si es necesario, pero se puede hacer otra cosa?

Tienes razón, ¡es útil pensar en ello! Especialmente cuando quieres escribir algo innecesario.
 

Ninguna. No, en absoluto. Para una persona normal, ninguna, pero así...

No, quiero decir, de verdad. Ninguna. Para una persona promedio.

 
Алексей Тарабанов:

Ninguna. No, en absoluto. Para una persona normal, ninguna, pero así...

No, quiero decir, de verdad. Ninguna. Para una persona promedio.

¿Qué fue eso? ¿Una respuesta a mi comentario?
 
Alexey Busygin:
¿Qué fue eso? ¿Una respuesta a mi comentario?
Lo siento. No.
 
¿Sería más rápido recorrer las fechas de los pedidos de un nuevo bar que los datos sugeridos al principio?