¡Ayuda! - página 7

 
Alexey Busygin:

No sólo el programa puede ser llevado al absurdo. Que es exactamente lo que estás haciendo.

Si, como dices, sabes cómo hacerlo, entonces debes entender el principio del operador if. ¿O no?

Y no compares a un operador de if con un burro, un burro se sienta en tu cerebro y escribe tonterías. Y no compares al operador de si con un burro sentado en su cerebro escribiendo tonterías.

Ni siquiera sé lo que es, es la primera vez que lo escucho de ti.
 
Dmitry Fedoseev:
¿Por qué no al revés?
Porque la lógica
 
Alexey Busygin:
Porque la lógica
¿Cuál es la lógica? ¿Ausente?
 
Dmitry Fedoseev:
De ninguna manera, ni siquiera sé lo que es, esta es la primera vez que escucho de ti.
La confesión, el primer paso para hacerlo bien
 
Alexey Busygin:
La confesión, el primer paso para hacerlo bien
¿Te gustaría que todo el mundo se pusiera al nivel de tu zócalo?
 
Dmitry Fedoseev:
¿Y la lógica? ¿Ausente?
Ausente
 
Dmitry Fedoseev:
¿Por qué no al revés?

puedes hacerlo:

if(a<=0.0)
  a = a;
else
  a = b;

no hay ninguna diferencia.

 
Dmitry Fedoseev:
¿Te gustaría aplanar a todo el mundo a tu nivel de zócalo?
Sí, incluso estoy haciendo un plan hoy dmitri, el plan para la semana está hecho
 
Andrey Khatimlianskii:

Creo que sólo tú, Dima, estabas hablando de "eso" aquí )

La gente discutía sobre el código de trabajo en el que el if es la parte más rápida.

El interruptor funciona casi al instante, puedes usarlo para el EA universal. Sólo que no veo el punto...

Una especie de discusión sin sentido. Basta con tomar la prueba del conjunto https://www.mql5.com/ru/forum/66271, añadirle esto si y ver que nada ha cambiado, pues el efecto de aumentar el tiempo de cálculo en unos pocos nanosegundos por ciclo está más allá del error de medición.
Тестирование производительности ПК плюс сравнение производительности терминалов МТ4 и МТ5
Тестирование производительности ПК плюс сравнение производительности терминалов МТ4 и МТ5
  • www.mql5.com
В общем я долго думал и решил написать скрипт тестер производительности ПК и терминалов МТ4 и МТ5. - - Категория: общее обсуждение
 
Alexey Volchanskiy:
Esta es una discusión sin sentido. Basta con tomar una prueba del conjunto https://www.mql5.com/ru/forum/66271, añadirle este si y asegurarse de que nada ha cambiado, porque el efecto de aumentar el tiempo de cálculo en varios nanosegundos por ciclo está más allá del error de medición.

No, el tema es muy importante. Los Ifes están ralentizando catastróficamente los programas. Especialmente las de comercio, ¡no son pruebas sintéticas!

Foro sobre trading, sistemas de trading automatizados y pruebas de estrategias de trading

¡Ayuda!

Dmitry Fedoseev, 2015.11.05 03:54

Reduce y, por tanto, no hay razón para meterlo donde se puede prescindir de él.

Esuna broma, en todo caso =)